logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Las compañías de seguros que incluyan entre sus pólizas el riesgo por enfermedad, harán los ajustes necesarios para que el beneficio de estos descuentos sean trasladados al asegurado en el pago de sus primas. Documento nacional de identidad que certifique nuestra edad (normalmente como requisito se pide que seamos menores de 70 años en el momento del reembolso del crédito) y que vivimos de manera permanente en España. Los minicréditos son el producto idóneo para superar pequeños baches en la economía doméstica. Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. En una segunda etapa se extenderá a las sucursales automatizadas y, en una tercera, a cada lugar del país en donde haya una oficina del correo”, explicó. La preocupación del especialista está puesta en el futuro, más allá de los problemas actuales.

Que es un rol impostergable del Estado generar las condiciones necesarias para que los sectores más vulnerables tengan acceso al crédito y en consecuencia al consumo en condiciones razonables de mercado. Además este tipo de pensionistas también suelen tener un coche en propiedad, que cada vez irán usando menos conforme van pasando los años. No recibirán el crédito en el acto, sino que se les informarán los requisitos y se les dará un formulario para iniciar el trámite. El banco dispone de opciones de financiamiento para jubilados de acuerdo a su capacidad de pagos.

Prestamos personales online  en Avila

Damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. En primer lugar los ingresos son tenidos en cuenta y cuanto mayores sean mejor, pero, el análisis de viabilidad se hace teniendo en cuenta la relación entre ingresos y deudas. Para empezar, la edad limita el plazo al cual pueden solicitar financiación”, añaden desde Bankimia.

Los viajes del imserso también son una buena forma de hacer turismo social para jubilados a un precio muy atractivo. Creemos que podemos ponerlo en práctica el 1° de marzo a más tardar”, consignó el funcionario, que puntualizó que el Banco no va a perder plata en este programa ya que hay un universo de $ 5.000 millones disponibles”. El solicitante deberá autorizar al Banco expresamente al descuento de las cuotas del préstamo de la cuenta abierta en este Banco, de sus haberes que liquida la ANSES conforme el mecanismo de e@descuentos. La tasa efectiva anual de interés para el caos de viviendas únicas será en la actualidad de 28.07% y en el caos de la adquisición de otros inmuebles será de 30.76%. De hecho, los pensionistas son considerados por los prestamistas privados uno de los mejores perfiles de solicitante, porque aunque no disponen de nómina, cuentan con la garantía de recibir dinero cada mes y, por lo tanto, sus posibilidades de generar deuda son muy bajas.

Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación. Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensó que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Estas son algunas de las ventajas que obtienen los jubilados panameños y extranjeros cuando viene a vivir a Panamá. Hemos creado una artículo en especial, para los descuentos de Carrefour que están disponibles para los jubilados y personas mayores de 65 años. También lo podes usar para la construcción de una vivienda, en cuyo caso, tiene que contar con las mismas condiciones que las anteriormente mencionadas.

Tags: para jubilados, online Avila, personales online, personales online Avila, Prestamos personales