logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Guadalajara

Prestamos particulares  en Guadalajara

Prestamos particulares en Guadalajara

Hasta 12 meses de tu ingreso1 en efectivo ¡aún sin recibir tu nomina con nosotros! Es bueno que todos podamos acceder a los créditos, pero no se vale que las empresas se valgan de la desesperación” y necesidad de otras personas para ofrecerles préstamos, pero SIN DECIRLES lo que en realidad teminarán pagando por ese dinero que están recibiendo. Autoaliviana, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y no está sujeta a la supervisión vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Te prestamos en efectivo, rápido y seguro por el empeño de tu auto sin que lo tengas que dejar.

Si quieres conseguir tu prestamo sin aval y sin buro solamente tendrás que rellenar la solicitud en alguna de las páginas web que ofrecen este servicio, lo demás es cuestión de esperar pocas horas para conseguir un prestamos sencillo, rápidoy fiable. Las ventajas de solicitar préstamos inmediatos sin buró sin buró y sin aval son muchísimas. Debido a que los préstamos en efectivo sin aval se descuentan de manera automática de la cuenta del empleado resulta para muchos la mejor opción, pero error, adquirir este tipo de crédito sin considerar las tasa, ni las comisiones por apertura, el monto total a para y el costo anual (CAT). Esta empresa bancaria ofrece préstamos rápidos y de sumas de hasta 7500 pesos sin aval. Obtén un préstamo en 48 horas por el valor de tu auto sin tener que dejar de manejarlo.

Éstas son más que compañías financieras, sino son como un círculo de amigos a los cuales les puedes pedir un préstamo desde tu casa con tan sólo unos clics del mouse sin muchos papeles y casi al instante, además te otorgan préstamos personales con intereses bajos y te ofrecen un ahorro importante por cada amigo familiar de confianza que invites a esta asociación. Ofrecen no consultar el Buró de Crédito, no se necesita aval, las tasas de interés están por debajo de lo que cobran los bancos regulados y dan un plazo largo para pagar sin problema”, comentó Ángel González Badillo, director general de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor. La confianza depositada en la capacidad de cumplir de las personas, en su voluntad y solvencia para efectuar sus obligaciones.

Y QUE GANAS CON PAGAR SI DE TODOS MODOS NO TE QUITAN DEL BURO SIGUES EN EL. COMO SI NO HUBIERAS PAGADO. Aquí te decimos sobre 10 empresas que ofrecen préstamos rápidos, fáciles, sin aval ni buró, pero la decisión sobre pedir el crédito no debe ser tu responsabilidad. Nadie debe pagar por un servicio sin saber qué incluye, y eso solo lo sabrás si lees el contrato, porque todo lo que te digan de palabra, sin importar los compromisos que hagan, NO sirve de algo… las palabras se las lleva el viento y lo único que tiene valor, es lo que esté por escrito. Si vas a solicitar un Préstamo sin buró, te recomendamos que vayas a un local digno, que ya haya tenido muchos clientes satisfechos. Coloca el monto que quieres solicitar en el formulario anterior, puedes elegir para un primer préstamo sin buro entre 1000 y 3000 pesos. Con Kueski obtén préstamos en línea en 29 minutos , sin burocracia, sin papeleo, sin aval, y sin garantías.

Nuestros productos están diseñados para ofrecer a los usuarios préstamos sin aval y de esta manera ayudar a las personas a financiarse de forma rápida y segura. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Y así te tienen dando largas y largas y en muchos de los casos no te dan el contrato para leerlo hasta que depositas el dinero. Si no cubres esos requisitos y no quieres dar dinero, mejor ni lo intenten porque no lo lograran.

Tags: particulares Guadalajara, Prestamos particulares, Prestamos particulares Guadalajara, préstamos rápidos