logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Guadalajara

Prestamos particulares  en Guadalajara

Prestamos particulares en Guadalajara

Los préstamos sin aval son uno de los métodos más en auge y más sencillos para obtener liquidez a corto plazo. ASNEF es el principal fichero de morosos de España, que está gestionado por la división Equifax Ibérica, perteneciente a la compañía americana Equifax. Recuerda que cuando pides créditos rápidos sin aval, tienes que tener muy en cuenta los Términos y Condiciones que cada empresa te ofrece ya que al correr con todo el riesgo también los intereses son un poco más elevados por este motivo si os rogamos que lo utilicéis con responsabilidad y teniendo en cuenta que se puede devolver en él plazo pactado.

Si optamos por un préstamo sin aval con garanta hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningn tipo de ingreso, pero tendremos que poner un inmueble como garanta, lo que aumentar el riesgo de la operacin. En Creditos y Prestamos personales pensamos que es mejor para usted no tener que contar con la ayuda de un familiar persona cercana para poder conseguir sus metas. Metodología: la información que se recoge en esta página procede de la investigación realizada por los expertos que forman parte del comparador , que han rastreado el mercado para poder ofrecer a los lectores una imagen clara del sector de los préstamos sin aval y sin nómina.

Prestamos particulares  en Guadalajara

Para hacer esto correctamente la entidad tendrá en cuenta aspectos como si somos asalariados, si tenemos un negocio, si estamos cobrando el paro bien si por el contrario no estamos teniendo ningún ingreso que por lo menos se pueda justificar.Ingresos en B no valen!!! Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. Pero en el caso de empresas con una flota de vehículos propia, pueden conseguir dinero sin necesidad de recurrir a préstamos autónomos sin aval.

Se verán con especial sensibilidad solicitudes de discapacitados, de personas muy jovenes sin solvencia bien de mayores de 45 años que tienen muy difícil el acceso al mercado laboral, así como propuestas de empresa negocio que tengan que ver con economía social. Este tipo de financiación sin aval es ofrecida por todo tipo de entidades financieras, desde la banca tradicional hasta las empresas que se anuncian diariamente en la prensa y en la TV así como otras pequeñas empresas intermediaras localizadas por toda España. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Entre la oferta de préstamos sin nómina ni aval encontramos el Préstamo Efectivo de Kutxabank , se presenta a un interés del 6,20% y está dirigido para comenzar un proyecto hacer frente a un imprevisto. Hemos aplicado un 25% de descuento en todos nuestros préstamos rápidos sin nómina para convertirnos en una de las empresas más baratas del mercado. Debemos saber que el coste de un préstamo sin aval y sin nómina de una compañía de capital privado acostumbra a ser superior que el precio de un crédito bancario convencional.

Tags: para poder, aval nómina, hacer frente, particulares Guadalajara, préstamo aval, préstamos aval