logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Guadalajara

Prestamos particulares  en Guadalajara

Prestamos particulares en Guadalajara

Conseguir préstamos para pymes ya no resulta tan difícil como lo era hace unos pocos años. En este sentido, como piloto de este plan estratégico de la UE, se ha implantado con éxito en España una Línea de Garantías exclusiva para pymes, avalada en un 50% por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) , y que ha permitido en solo cuatro meses (octubre de 2015 a enero de 2016) la financiación de proyectos nuevos de inversión por un importe global superior a 1.000 millones de euros. Prestamistas privados: actualmente, hay varias entidades de capital privado que ofrecen préstamos rápidos online específicos para empresas y pymes. Al mismo tiempo, los bancos intermediarios reducirán de forma considerable el riesgo asumido en cada préstamo concedido a PYMES y el coste correspondiente de capital al beneficiarse de una garantía financiera emitida por el Grupo BEI. De esta forma, las pymes podrán conocer cuál es la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

En la mayoría de operaciones es el banco intermediario quien decide acerca de la concesión de un préstamo a una Pyme. Aunque reciben este nombre, en realidad las pymes pueden conseguir tanto préstamos para empresas como líneas de crédito, así como otros productos de financiación diseñados para cubrir necesidades más concretas (anticipos de facturas, descuentos de pagarés, etc). Al respecto cabe señalar que de la exploración, el 70% de las PYMES que solicitaron préstamos a la banca comercial múltiple, no se le otorgaron.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Por lo que lo más típico era recurrir a créditos para empresas BBVA de otros Bancos como el Santander.

Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. De manera que la desventaja de las PYMES paraacceder al sistema bancario comercial, su financiamiento resulta el más caro del país, constituyendo el problema de mayor peso. Últimamente en España el crédito pymes es muy difícil de conseguir porque los bancos y cajas han limitado mucho los préstamos pymes 2012 y 2013, aunque poco a poco van abriendo el grifo de la financiación para empresas. Con la llegada al mercado financiero de los mini créditos, hoy en día es más fácil pedir dinero a un prestamista particular que a un banco caja.

Estos préstamos se podrán solicitar hasta el 12 de diciembre de 2016 hasta que se agote el presupuesto. Las pymes pequeños negocios tienen la ventaja de adaptarse mejor a los cambios que se producen debido a su tamaño, que les ofrece una mayor flexibilidad, pero también pueden encontrar grandes dificultades, sobre todo a la hora de obtener créditos para pequeñas empresas, lo que les impide competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas. Como ha venido publicando El Confidencial, varias entidades como Kutxa (que se lleva la palma con Euribor más 1 punto), ING , Catalunya Banc Popular han lanzado agresivas ofertas de financiación para adquirir vivienda.

Tags: para empresas, financiación para, para pymes, créditos para, cubrir necesidades, para cubrir