logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Guadalajara

Prestamos particulares  en Guadalajara

Prestamos particulares en Guadalajara

Nuestros préstamos hipotecarios están diseñados para las necesidades de los clientes, según el valor de la propiedad, con tasas de interés muy competitivas. Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. Es conveniente revisar las cuentas de crédito, para asegurarnos de no tener deudas atrasadas, lo cual resulta negativo para obtener la aprobación. Los precios máximos indicados para viviendas y anejos pueden ser más elevados si la vivienda se encuentra ubicada en un ámbito territorial de precio máximo superior (véase artículo 6.5 del RD 801/2005, de 1 de julio). Plazo: Los plazos para cancelar el crédito hipotecario para compra de vivienda son de 05, 10, 15, 20 y 25 años.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. La otra es emprender el ahorro previo, para solicitar una suma menor a la necesaria, reduce el pago de la deuda posteriormente.

Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña. No se puede financiar la construcción de una vivienda nueva, solo rehabilitación de una dañada reforma de una vivienda ya construida. Nos podemos encontrar con subvenciones para rehabilitación de edificios en determinados cascos viejos de las grandes ciudades, para edificios protegidos en pequeños pueblos, para la incorporación de mejoras energéticas, etc…es muy variado. No es posible financiar la adquisición de viviendas con cargas gravámenes que afecten directamente a la unidad inmobiliaria salvo las provenientes de servidumbre de acueducto, de electroducto, de luces, de visitas y desagüe así como de servidumbres de paso, ni la adquisición de terrenos y estacionamientos independizados solamente.

Puede llamar al 305-924-9940 para una consulta gratis sobre sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario en todo Estado Unidos así como todos los programas de préstamos para casa disponibles. Es decir, que tenemos que mirar el interés del crédito, las condiciones, el tiempo que tenemos para devolver el dinero y sobre todo la cuota mensual a pagar. El tipo de interés aplicable a los préstamos cualificados (tanto a los nuevos, como a los concedidos anteriormente en el marco del Plan de Vivienda) será acordado anualmente por el Consejo de Ministros. No hayan obtenido previamente financiación de Planes de Vivienda en los diez años anteriores a la solicitud de la actual ayuda.

Los Financiamientos para Adquisición de Vivienda Principal con subsidio, son destinados únicamente para grupos familiares con ingresos integral total familiar mensual inferiores a cuatro (04) salarios mínimos. A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Que las viviendas objeto de esas actuaciones se destinen a residencia habitual y permanente.

Tags: particulares Guadalajara, Prestamos particulares, Prestamos particulares Guadalajara, vivienda nueva, Vivienda Principal