logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Guadalajara

Prestamos particulares  en Guadalajara

Prestamos particulares en Guadalajara

Así lo anunció el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, quien destacó que la tasa de interés será un cuarto más baja que la del mercado. De 80 a 89 años - Porcentaje de afectación de la cuota hasta 30% del salario y plazo máximo de 18 meses. La renta vitalicia en este caso sería perfecto para la clienta pues de esa manera consigue aumentar sus ingresos mes a mes con la cantidad que la empresa le paga, se ahorra el tener que pagar la cuota del préstamo” y por último lugar puede seguir viviendo en el inmueble hasta que muera. En resumen que un anciano con problemas de salud puede necesitar más de 2000 euros mensuales para poder subsistir.

A raíz de uno de los puntos de la Ley de Reparación Histórica, el Gobierno debe presentar una Ley de Reforma Previsional antes de cumplirse un plazo de tres años. Para clientes exportadoras proveedoras de exportadoras, Banco Piano le ofrece líneas de crédito en Moneda Extranjera. Una cooperativa involucrada informó un CFT del 65,94% en el otorgamiento de un crédito por $ 339 el día 19/08/2011, con un costo de $ 39 por gastos administrativos (por lo que el desembolso real al beneficiario fue de $ 300); a ser restituido en el plazo de 30 meses en cuotas de $ 20,36 (total a restituir $ 610,85), arrojando en realidad un CFT de un 71,36%, teniendo inclusive presente para ello el término de demora de carga de novedades en el sistema. Si eres jubilado pensionado de ANSES del IPS y acreditas tus haberes en el banco, puedes acceder a los créditos personales de banco Provincia que ofrecen hasta $300.000 de acuerdo a tu capacidad, a cancelar en el plazo máximo de 36 meses.

Prestamos particulares  en Guadalajara

Pero en el caso de jubilados con problemas de dependencia enfermedad grave, tendrán problemas financieros incluso cobrando las pensiones más altas. El problema es que si sus hijos están desempleados, difícilmente podrán contribuir a pagar los gastos y servicios médicos de sus mayores. Por eso, los requisitos que debe tener en cuenta este tipo de cliente a la hora de solicitar un préstamo es, en primer lugar, tener ahorrado la máxima cantidad posible para dar la entrada del inmueble, ya que tendrá de forma más garantizada el beneplácito del banco. Y a pesar de ayudas de dependencia de otro tipo por parte del Estado de las Comunidades Autónomas, el problema de financiación de nuestros mayores existe. Tanto el aval como la hipoteca estan basados en mi casa que el propio banco taso en 509.000 €. El banco por otro lado evaluará que las mismas hayan sido abonadas en tiempo y forma. Como se puede entender son cantidades muy elevadas para la mayoría de los jubilados y pensionistas de este país.

GE2010 es una empresa con más de diez años de experiencia trabajando en el sector financiero. Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. El costo financiero total en el caos de la adquisición de una vivienda única, el cual se calcula sobre la tasa de interés nominal, será de 26.55% en este caso, pero si lo utilizamos para la compra de otro inmueble, contamos con un costo financiero total de 28.68%, calculado con las mismas condiciones. Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Los viajes del imserso también son una buena forma de hacer turismo social para jubilados a un precio muy atractivo. Creemos que podemos ponerlo en práctica el 1° de marzo a más tardar”, consignó el funcionario, que puntualizó que el Banco no va a perder plata en este programa ya que hay un universo de $ 5.000 millones disponibles”. El solicitante deberá autorizar al Banco expresamente al descuento de las cuotas del préstamo de la cuenta abierta en este Banco, de sus haberes que liquida la ANSES conforme el mecanismo de e@descuentos. La tasa efectiva anual de interés para el caos de viviendas únicas será en la actualidad de 28.07% y en el caos de la adquisición de otros inmuebles será de 30.76%. De hecho, los pensionistas son considerados por los prestamistas privados uno de los mejores perfiles de solicitante, porque aunque no disponen de nómina, cuentan con la garantía de recibir dinero cada mes y, por lo tanto, sus posibilidades de generar deuda son muy bajas.

Tags: caos adquisición, costo financiero, costo financiero total, este caso, financiero total