logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Las entidades financieras que conceden este tipo de préstamos suelen hacerlo sin exigir documentación (sin avales ni ningún otro tipo de papel) alguna, cobran unos honorarios en función de la cantidad que has pedido y el plazo de devolución de este tipo de préstamos suele ser de un mes. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Si quieres experimentar toda la eficiencia del servicio dinero sin nomina y con asnef, es necesario entender lo que es el principio de funcionamiento de este sistema. Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Sin olvidar lo desagradable que supone tener que explicar nuestras necesidades de capital a familiares amigos.

Si quieres conocer todos los detalles, incluyendo costes de contar con el aval de una SGR te recomiendo que leas este post en el que lo explico a detalle. Al poder conseguir una importante cantidad de dinero a crédito sin papeleo ni aval. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Como último punto, disponer de una fuente de ingresos estable para contrastar que se podrá hacer frente a la devolución del capital.

En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF.

Con un mercado donde la financiación está tan restringida, las opciones más factibles para conseguir una hipoteca sin aval pasan por acudir a comprar un piso ofrecido por la propia entidad financiera donde se quiera firmar la hipoteca. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Como ya he mencionado antes la principal ventaja que tienen estos productos financieros es la posibilidad de solicitarlos sin un avalista una garantía de pago. Ya no es una opción el poder conseguir importes medios y grandes de dinero por esta via, si lo hiciéramos al final pasaría que nadie tramitaría con aval.

La principal ventaja es que no requieren que cumplas ciertos requisitos por lo que te conceden un crédito sin nómina ni aval, ni tienes que hacer papeleos que ralentizan todo el proceso. Si tenemos de ingresos estables y demostrables, com una nómina, una pensión por desempleado, una beca, unos ingresos de alquiler, por poner algunos ejemplos. Mi recomendación es que primero tramites ese préstamo para salir del asnef para una vez cancelada la deuda en el registro de morosidad tramitar después un préstamo personal sin el problema del asnef. Liquidar el crédito a través de transferencia bancaria ingreso en alguna de las cuentas (Santander Bank of Valletta ‘BOV') con las que opera Ferratum Bank.

Tags: poder conseguir, algún tipo, como ASNEF, entidad financiera, este tipo, este tipo préstamos