logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Préstamos urgentes, Préstamos rápidos, Préstamos al instante, Préstamos inmediatos, Préstamos en una hora, Préstamos con RAI, Préstamos con ASNEF, Préstamos con nómina, Créditos urgentes, Créditos rápidos, Créditos al instante, Créditos inmediatos, Créditos en una hora, Créditos con RAI, Créditos con ASNEF, Créditos con nómina, dinero urgente, Préstamos particulares Madrid. Como explican desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña , un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible.

Además, es posible conseguir buenas condiciones en este tipo de préstamos, pudiendo conseguir grandes cantidades de dinero a devolver en varios años, con unos tipos de interés muy competitivos, siendo a partir de 7% TAE, aunque lo más normal es conseguir unos tipos en torno al 15% TAE. Se trata de préstamos entre particulares , operaciones de tipo financiero que por estar al margen de la banca, presenta reglas diferentes. Los préstamos entre particulares de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon. Con todo, hemos intentado explicar cómo conviene instrumentar un préstamo entre particulares para evitar problemas con Hacienda.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Ya no es una opción el poder conseguir importes medios y grandes de dinero por esta via, si lo hiciéramos al final pasaría que nadie tramitaría con aval. En el caso de los prestamistas particulares no se toma mucho tiempo para saber si se aprueba no, normalmente se obtiene una respuesta en 48 horas. En Wilgest Credit somos especialistas en préstamos para paralizar embargos y subastas.

Todos los meses recibir en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. En la primera operación conceden solo 300 euros con la ventaja que es un préstamo personal sin nómina ni aval y que lo dan gratis, es decir sin intereses ni comisiones como oferta para captar clientes. Dicho contrato puede ser ampliado con los conceptos, detalles y las condiciones que se pacten con anterioridad. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia.

Lo más importante es la aceleración y la constancia en la aceleración”, subraya Lucas de Mendoza, director de operaciones de LoanBook, firma líder en préstamos de particulares a pymes con más de 20 operaciones mensuales por un valor total de un millón de euros. Si desea una información más detallada y que nuestros prestamistas privados estudien su caso sin compromiso alguno, puede contactar con nosotros mediante nuestra solicitud de préstamo del menú bien llamándonos al 93 013 04 16. En Kontactalia Finance le escuchamos y encontraremos la solución más adecuada a su necesidad de capital privado y dinero rápido.

Tags: entre particulares, particulares Fuenlabrada, préstamo entre, préstamo entre particulares, préstamos entre