logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

Prestamos particulares en Fuenlabrada

El PSOE ha pedido recuperar todos los préstamos a la vivienda protegida que fueron suprimidas del Plan de Vivienda por el Gobierno del Partido Popular, según han informado los 'socialistas' a través de un comunicado. Viviendas en alquiler de renta concertada: precio máximo teórico de referencia 1,80 veces el precio básico por metro cuadrado de superficie útil. Hay menos probabilidades que dejemos de pagar nuestra primera vivienda: una familia española antes dejaría de pagar otros créditos, préstamos cualquier otro gasto que la hipoteca de su hogar. En caso de no presentarla el Banco podrá pasar el crédito a la tasa activa vigente, establecida por el BCV. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV).

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios préstamos para vivienda. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Si estas buscando créditos para departamentos, tienes que saber que es importante tener en cuenta una serie de cosas antes de lanzarte a buscar el dinero que te hace falta para tu fin. Por tanto, deberemos contra con algún tipo de financiación puente, asumiendo que debe ser lo suficientemente flexible para encajar retrasos en el pago de la subvención. El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca. Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Por otra parte, también es importante tener en cuenta los avales que vamos a presentar para conseguir disfrutar del crédito.

En realidad, son créditos cuya garantía es una vivienda inmueble hipotecado (con poco capital pendiente). En este caso el interés diferencial también será inferior al 1%, aunque en este caso no nos gusta que haya que contratar tanta vinculación para acceder a dicho interés. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Tiene una opción para aplazar el pago, en el caso de no poder realizar el pago de alguna cuota. Ahora las entidades quieren dar salida a este tipo de pisos y ofrecen hipotecas para venderlos. Si están en un núcleo urbano es más probable que otra persona quiera comprar esa casa y convertirla en su primera vivienda.

Puede llamar al 305-924-9940 para una consulta gratis sobre sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario en todo Estado Unidos así como todos los programas de préstamos para casa disponibles. Es decir, que tenemos que mirar el interés del crédito, las condiciones, el tiempo que tenemos para devolver el dinero y sobre todo la cuota mensual a pagar. El tipo de interés aplicable a los préstamos cualificados (tanto a los nuevos, como a los concedidos anteriormente en el marco del Plan de Vivienda) será acordado anualmente por el Consejo de Ministros. No hayan obtenido previamente financiación de Planes de Vivienda en los diez años anteriores a la solicitud de la actual ayuda.

Tags: este caso, Fondo Ahorro, importante tener, importante tener cuenta, para compra