logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares en Fuenlabrada

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

Prestamos particulares en Fuenlabrada

En la actualidad existen varias entidades financieras que ofrecen a personas jubiladas la posibilidad de conseguir los préstamos que necesitan , aunque en la mayoría de los casos siempre habrá alguna limitación relativa a la edad. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación. Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensó que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Estas son algunas de las ventajas que obtienen los jubilados panameños y extranjeros cuando viene a vivir a Panamá. Hemos creado una artículo en especial, para los descuentos de Carrefour que están disponibles para los jubilados y personas mayores de 65 años. También lo podes usar para la construcción de una vivienda, en cuyo caso, tiene que contar con las mismas condiciones que las anteriormente mencionadas.

El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Por ejemplo si la hipoteca se ha solicitado para comprar una vivienda, y los herederos rechazan la herencia porque la deuda es elevada, la entidad se quedaría con la vivienda. Es más, comparando la última encuesta de estructura salarial (EES) con el salario medio de un trabajador común, se observa que cada vez se acerca más a la renta de los jubilados el salario medio mensual de un trabajador medio, rondando ambos los 1.000 euros de media. En general, el límite al que se concede una hipoteca está en que ninguno de los titulares traspase entre los 75 y los 80 años al finalizar el plazo de amortización. Los usuarios del primer punto, solo podrán acceder al crédito a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuento.

Prestamos particulares  en Fuenlabrada

De 80 a 89 años - Porcentaje de afectación de la cuota hasta 30% del salario y plazo máximo de 18 meses. La renta vitalicia en este caso sería perfecto para la clienta pues de esa manera consigue aumentar sus ingresos mes a mes con la cantidad que la empresa le paga, se ahorra el tener que pagar la cuota del préstamo” y por último lugar puede seguir viviendo en el inmueble hasta que muera. En resumen que un anciano con problemas de salud puede necesitar más de 2000 euros mensuales para poder subsistir.

Que tal situación va deteriorando constantemente los haberes, tornándose los supuestos beneficiarios de los créditos en virtuales rehenes de un sistema que, para subsistir, los obliga a contraer a su vez nuevos empréstitos, entrando en una cadena de refinanciación de la cual le resulta casi imposible liberarse. Los requisitos de acceso son tener una vivienda en propiedad y ser mayor de 65 años padecer una dependencia severa. Y dentro de poco pasaremos de ver los 65 años, como edad de jubilación, a los 75 años incluso más. Lo que se viene es lo que explicó el titular de ANSES en la Comisión Bicameral. Según el BIESS, existen 15.367 jubilados por discapacidad y 330.507 beneficiarios de montepío.

Las compañías de seguros que incluyan entre sus pólizas el riesgo por enfermedad, harán los ajustes necesarios para que el beneficio de estos descuentos sean trasladados al asegurado en el pago de sus primas. Documento nacional de identidad que certifique nuestra edad (normalmente como requisito se pide que seamos menores de 70 años en el momento del reembolso del crédito) y que vivimos de manera permanente en España. Los minicréditos son el producto idóneo para superar pequeños baches en la economía doméstica. Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. En una segunda etapa se extenderá a las sucursales automatizadas y, en una tercera, a cada lugar del país en donde haya una oficina del correo”, explicó. La preocupación del especialista está puesta en el futuro, más allá de los problemas actuales.

Tags: particulares Fuenlabrada, Prestamos particulares, Prestamos particulares Fuenlabrada, salario medio