logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda  en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Solicita entre 3.000 y 90.000 € para devolver entre 6 y 96 meses con el Préstamo Personal de Bankinter, para lo que quieras y con un interés del 6% anual, con cuotas mensuales constantes y un precio adaptado a cada cliente. Obviamente, utilizar un simulador de préstamos es mucho mas sencillo, ya que nos ahorramos el tener que hacer tantas cuentas engorrosas. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Con el simulador de préstamos de Solcredito deberás introducir los datos relativos a la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo para la devolución. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco. Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo.

Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Y si no cumples los requisitos para el crédito, ¡también te avisamos en un máximo de 24 horas!

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Puedes elegir tanto el importe de su préstamo como el de su mensualidad, por eso, cuando realizas con Cofidis el cálculo de simulador de préstamos dispones de distintas opciones que se adaptan a sus necesidades financieras. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil.

Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Por esta razón, los clientes de Banesto pueden favorecerse desde ahora de todas las ventajas que conlleva estar sujeto a un banco más grande e internacional, abierto a economías emergentes y lleno de opciones en cuanto a préstamos personales. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, simulador préstamos, Como hemos