logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda  en Fuenlabrada

Prestamos para vivienda en Fuenlabrada

Conseguir préstamos para pymes ya no resulta tan difícil como lo era hace unos pocos años. Una vez definidas de forma sólida las necesidades financieras del negocio, el consejo que lanzan quienes acompañan en el día a quienes acompañan a pymes y autónomos en su búsqueda de financiación es que no negocien la cuantía que reclaman sino las condiciones, es decir, tipo de interés, plazos, avales... Hay que acotar mucho la cifra de dinero que se necesita, que ya va a estar argumentada en el proyecto. Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla.

El respaldo a las pymes se materializa, además, en otras iniciativas como el Plan Queremos ser tu Banco, que desde 2007 exime a los autónomos, comercios y microempresas vinculados con la entidad del pago de comisiones de servicio; Conecta tu negocio, un acuerdo con Google con el que se facilita a las empresas su presencia y el desarrollo de su negocio a través de Internet; múltiples acuerdos con asociaciones empresariales nacionales y regionales. El Instituto de Crédito Oficial ha sido uno de los apoyos para la financiación de las pymes en los momentos más crudos de la crisis, aunque con un efecto muy limitado.

Prestamos para vivienda  en Fuenlabrada

Las pequeñas y microempresas (PYMES), vienen contribuyendo con el desarrollo del país y a la solución del desempleo, desde la década del setenta a partir del gobierno militar del general Velasco Alvarado, debido a que las reformas económicas y sociales dictadas, trajo como consecuencia significativas migraciones a la capital y a la ciudad-urbano, originando el desarrollo de actividades comerciales, artesanales, etc. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. En este enlace podéis consultar el folleto informativo 2016 y en este otro el listado con los agentes colaboradores para la actual campaña.

En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Además, este banco de inversión recuerda que los préstamos a pymes con tipos más altos se concedieron en los momentos más duros de la crisis de la prima de riesgo, en 2012 y 2013. Las pymes se han convertido en una de las principales beneficiadas de la guerra entre los bancos para rebajar el precio del crédito. La ventaja principal que te ofrece el ICO son las condiciones de los tipos de interés, mucho más bajos que los que te puede ofrecer tu banco. Que el principal problema de las PYMES es el financiamiento, manifestado por el 65% de ellas.

Tags: para pymes, para vivienda, para vivienda Fuenlabrada, Prestamos para, Prestamos para vivienda