logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

Sólo dos bancos, el Hipotecario y el Macro, ofrecían esta semana los nuevos créditos hipotecarios anunciados por el Banco Central. Aprobación sujeta a la evaluación por el Banco de: (I) la aptitud crediticia de los solicitantes (conforme pautas de política crediticia y riesgo del B.C.R.A. y las generalmente aceptadas) y (II) la aptitud jurídica y económica del inmueble ofrecido en garantía. Sí. El Banco Hipotecario del Uruguay tiene un convenio con el Banco de Seguros del Estado. Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. El difícil acceso a los préstamos hipotecarios tiene su reflejo en el mercado inmobiliario.

Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. El objetivo del banco es llegar a 45 días corridos que es la meta como stándard de atención al cliente. El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. En cambio, con este método escalonado, bajan los requisitos y costos una quinta parte: se le exige $8.000 y pagar una cuota de 3.200 pesos.

Prestamos para vivienda  en Burgos

El Plan Nación Mi Casa que está pensado para quienes quieran acceder a su primer vivienda ampliar su actual vivienda y el Plan Nación Casa Propia que está pensado para quienes ya tienen una propiedad y quieren cambiarla. Para aplicar a préstamos hipotecarios en el Banco Nacional de panamá, es requisito que el cliente tenga abra una Cuenta de Ahorros en el Banco, con excepción de los préstamos para primeras viviendas, sean nuevas no. Plazo: Los plazos para cancelar el crédito hipotecario para compra de vivienda son de 05, 10, 15, 20 y 25 años. Para el acceso a los créditos hipotecarios requieres demostrar antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente.

Los Financiamientos para Adquisición de Vivienda Principal con subsidio, son destinados únicamente para grupos familiares con ingresos integral total familiar mensual inferiores a cuatro (04) salarios mínimos. El crédito tiene destino para la compra de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble en hasta 180 meses. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar la casa que siempre soñaste porque te financia el 75% del proyecto de obra.

En la misma línea, el vicepresidente del Hipotecario (y ex titular del Banco Central), Mario Blejer, admitió la dificultad básica con la que se topa el mercado del crédito para la vivienda: la persistencia del trauma abierto por la crisis bancaria del 2001. Como el valor de la cuota no puede ser mayor al 30% del ingreso mensual del usuario, se deduce que el solicitante deberá ganar al menos $ 33.250 por mes para cumplir con los requisitos de Banco Nación. Reconocido como el banco de créditos por excelencia, el banco hipotecario, además ofrece todo tipo de préstamos para clientes y no clientes. Para obtener ese valor, la consultora realizó un estudio para conocer los hábitos de consumo de una familia tipo.

Tags: compra vivienda, créditos hipotecarios, para vivienda, Banco Central, crédito hipotecario, está pensado