logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

Se trata de préstamos cuya característica principal consiste en que se hipoteca algún bien inmueble (vivienda, finca rústica, local comercial, etc.) como garantía de la operación, siendo esta garantía adicional a la personal del deudor tal como se ha definido en el apartado anterior. La argumentación de todas ellas se apoya en el auto del TJUE de 11 de junio de 2015 (Asunto C- 602/13) y se puede resumir así: el límite introducido por la ley 1/2013 para los préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda (tres veces el interés legal del dinero, art. Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago.

Para las monedas extranjeras el tipo de interés de referencia será el que se fija en el mercado de Londres , denominado LIBOR Al entrar en juego el tipo de cambio entre monedas, la cuota mensual varía a cada vencimiento con movimientos que pueden ser incluso muy importantes, tanto a favor en contra del hipotecado, por lo que este tipo de préstamos hipotecarios se consideran productos de riesgo. Es decir, pedir una hipoteca para construir una vivienda en terreno propio y para los constructores que desean construir una casa un edificio. Prestamos urgentes, con garantia hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves locales que esten libres de cargas con una minima hipoteca. Actualmente BBVA es uno de los bancos que más se ha especializado en realizar hipotecas para funcionarios.

Prestamos para vivienda  en Burgos

Añadir también el hecho de que nuestra empresa trabaja todas las poblaciones en España con lo que a diferencia de otras empresas la ubicación del aval no tiene porque ser un problema en primera instancia. Porque la tranquilidad cuesta muy poco, en Bankia le ofrecemos el seguro de vida que garantiza el pago de un capital a los beneficiarios en caso de fallecimiento. En los préstamos hipotecarios, a interés variable, a que se refiere el artículo 1 de esta Ley, la entidad acreedora no podrá percibir por comisión de amortización anticipada no subrogatoria más del 1 por 100 del capital que se amortiza aunque estuviese pactada una comisión mayor. El simulador de hipoteca de BBVA te permite conocer cuál sería la cuota mensual de tu hipoteca, así como los gastos asociados de compraventa y de formalización de la garantía hipotecaria.

Para garantizar un alto nivel de protección de los consumidores y usuarios, asegurando la transparencia y la leal competencia, se impone a las empresas la obligación de inscripción en los registros públicos que, a tal efecto, se creen por las comunidades autónomas en el ejercicio de sus competencias y la creación de un Registro estatal, aspecto que se reguló mediante el Real Decreto 106/2011, de 28 de enero , por el que se crea y regula el Registro estatal de empresas. Al tener la garantía del inmueble, los préstamos hipotecarios tienen un tipo de interés menor que el de los préstamos personales A diferencia de estos últimos, las hipotecas financian importes superiores durante un periodo de tiempo más largo y su tipo de interés está referenciado al euribor en la mayoría de los casos. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Los préstamos hipotecarios son la obligación garantizada de que devolveremos el dinero a tiempo, la garantía de pago es el bien inmueble. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI. Tienen un simulador con el que poder hacer una estimación del cálculo de las cuotas, sin tener que ir personalmente a la oficina del banco.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, bien inmueble, cuota mensual, hipotecarios nómina