logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

El Préstamo Efectivo te brinda dinero en efectivo para que lo uses en lo que quieras. Podés consultar los requisitos y planes de pago actuales en cualquiera de sus Centro de atención. Por apertura 2.0% más IVA del monto solicitado la cual se suma al monto total del crédito y se paga en el plazo pactado. Mutuales, sindicatos, cooperativas, entidades intermedias y empresas ofrecen a sus empleados las mejores soluciones financieras de Efectivo Sí. Cobrar intereses compensatorios y moratorios, así como las comisiones y gastos correspondientes, establecidos en la Hoja Resumen correspondiente.

Una vez realizado él los pagos correspondientes, el comprobante (ficha de depósito), se entregará en el Departamento de Administración y Finanzas para registrar y generar el recibo oficial de la liquidación del(os) préstamo(s), el cual se entregará, única y exclusivamente al interesado para que éste cuente con dicho documento comprobatorio de la realización del trámite. Me Shayne Taylor, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos que nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico: (unionloaninvestment@)para obtener más producto.

Si en un país normal el límite es el (número totalmente inventado) -1%, en otro con poca circulación de efectivo probablemente nos fuésemos a cifras mucho más elevadas. Aunque generalmente, en las financieras, lo normal es realizar las transacciones por cuenta bancaria. Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2016@) para obtener más ganancias. Solicite sólo la cantidad que necesita ahora para que le cubra hasta su próximo salario al momento de solicitar dinero rápido.

Recuerda que nadie puede pedirte dinero por adelantado y cerciórate de que la empresa con la que estás estableciendo el contrato sea una compañía formalmente registrada, para que en caso de cualquier contratiempo tengas el respaldo de la autoridad. Podes completar la solicitud por la página y podes comunicarte con nosotros al 0810 345 7325 (REAL) para asesoramiento en el acto. No sólo tenemos una de las aplicaciones más fáciles de préstamos en efectivo en Internet, pero también tenemos servicio al cliente de calidad superior. El dinero en efectivo es recibido en una sola suma global y se requiere a pagar a fin de mes, junto con la cantidad de interés. Compara el CAT (Costo Anual Total): igual como ocurre en los créditos de los bancos. Hay tiendas de compro oro, que también tienen el servicio de ofrecer préstamos en efectivo pedir dinero empeñando algo que tenga un valor considerable. No tenes que disponer de efectivo ni de una tarjeta de crédito para realizar tus compras en esta modalidad.

En el caso de no obtener una respuesta satisfactoria, podrás acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en , a los teléfonos (55) 5340 0999 y 01800 999 8080. A nivel general, hubo casi 5.000 denuncias, 635 personas detenidas y más de 1.800 investigaciones por estafas en Internet. El Pago fijo mensual incluye el importe estimado en IVA de intereses, por lo que pueden existir pequeñas variaciones en cada pago. El préstamo cuenta con el seguro de desgravamen en caso de fallecimiento invalidez del titular, lo que cancela tu deuda y protege a tu familia. El proceso de solicitud de préstamo de dinero fácil en K24 es una experiencia sin esfuerzo, no se necesita mucho más de cinco minutos. Y los préstamos en efectivo son no garantizados ya que no se requiere de un aval ni de garantía puesto que la decisión de aprobar el préstamo en efectivo se basa en el ingreso mensual historial de quien lo solicita.

Tags: préstamos efectivo, ​​deben ponerse, ​​deben ponerse contacto, antes posible, antes posible través, clientes interesados