logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

Rellena el formulario, envíanos la documentación y recibe el dinero rápido en tu cuenta en minutos. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. No obstante, para poder conseguir este dinero rápido a crédito debemos tener con antelación la tarjeta ya que su proceso de contratación suele rondar entre los 10 días y las dos semanas. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO.

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. En estos casos la normativa no es tan rigurosa como la del Impuesto sobre Sociedades que impone el cómputo de intereses a precios de mercado en préstamos entre una sociedad y sus socios administradores ( familiares de éstos).

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Una vez confirmación nuestra solicitud, nos transferirán el dinero a la cuenta corriente que les hayamos indicado. Si el microcrédito se concede, deberá confirmarse la aceptación del dinero mediante SMS por correo electrónico. Nos encargaremos de verificar que toda la información es correcta para evitar problemas y fraudes de identidad y, si tu solicitud es válida, contactaremos contigo para que puedas disfrutar de nuestro servicio personalizado y tengas tu dinero rápido en pocos minutos.

Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Ahorrar dinero es difícil, especialmente para una emergencia que ni siquiera sabemos si ocurrirá. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Es muy importante tener en cuenta que este documento está pensado para constituir un contrato entre particulares, por tanto, su uso NO es válido en el marco de una relación profesional profesional-cliente.

Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Logramos que nuestros clientes consigan dinero rápido para alcanzar las mejores soluciones y llevar a cabo todos sus proyectos. Solicite su préstamo de crédito rápido vía formulario virtual si considera tener una necesidad de dinero urgente. Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos.

Tags: dinero rápido, asnef aval, dinero urgente, para vivienda