logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

En Grupo Avanza ya hemos explicado varias veces como dentro de los muchos productos de financiación existentes en el mercado los prestamistas particulares también llamados prestamistas privados tramitan los préstamos de capital privado que son aquellos que sirven para resolver situaciones bastante comprometidas de los clientes. Si desea conocer el importe máximo que se le podría conceder, puede realizar la consulta en Ibercaja Directo Particulares y en Ibercaja Directo Tarjetas siguiendo la ruta: Financiación / Importe máximo de contratación. Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses.

Prestamos personales, con dinero privado, sin necesidad de tener vivienda para poner al dia cuotas en demora, embargos, ASNEF y problemas puntuales. A consecuencia de esto, desde hace unos años, ha empezado a recuperarse una vieja fórmula que tuvo más importancia hace años: los préstamos entre particulares. Los pagos del préstamo se realizan de forma mensual, sin costes ocultos ni papeleos. Por el contrario los prestamistas particulares no suelen enviar nada de esto, si acaso te explican los números de viva voz bien te envía algún correo.

NO INGRESEIS JAMÁS dinero alguno sin recibir tu préstamo, en todo caso que te lo descuenten del importe del préstamo solicitado. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares.

Los préstamos entre particulares aparecieron hace varios años en otros países y en la actualidad han entrado con fuerza en España debido a la crisis del crédito, ya que existe gran dificultad de acceder al mismo en las entidades bancarias tradicionales y ésta es una opción muy interesante para obtener financiación de forma sencilla y con los últimos avances tecnológicos. En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos.

Listado de los mejores créditos particulares y créditos privados por pases topbanco acerca el conocimiento a las personas sin experiencia financiera gracias a las nuevas tecnologas de la comunicacin. Este tipo de préstamos cuentan con tipos de interés altos y condiciones adicionales que no suele ser recomendable firmar sin un abogado un profesional del sector. Lo bueno, es que no solo trasmitamos préstamos liquidez normales y corrientes sino que también tenemos préstamos sin aval para problemas complejos como el asnef. Hay que tener en cuenta que los costes de realización de este tipo de prestamos entre particulares son más elevados, la participación de una notaria, la inscripción registra, el impuesto Actos Jurídicos Documentados, pueden elevar los costes de realización. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Tags: entre particulares, costes realización, Ibercaja Directo, para vivienda, para vivienda Burgos, prestamistas particulares