logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para vivienda en Burgos

Prestamos para vivienda  en Burgos

Prestamos para vivienda en Burgos

Jubilados y pensionados bajo las planillas 13, 15, 20 ó 23 deben presentar la resolución de la Caja de Seguro Social. Que deben garantizarse y resguardarse los ingresos de los jubilados y pensionados, protegiéndolos del actuar de terceros que bajo el amparo de conceptos financieros mal utilizados, operan abusivamente el sistema, efectuando descuentos excesivos y provocando que de tal modo se desvirtúe la función social del crédito para el solicitante, transformando aquello que en principio debería ser una ayuda al jubilado pensionado que la necesita en una carga imposible de sostener. El programa Argenta está destinado a los jubilados y pensionados nacionales y a los ex combatientes de Malvinas. Lo que me extraña es que entidades como Santander y BBVA, no presenten este tipo de productos para sus clientes.

Los pasivos entre 71 y 79 años también verán aumentado el porcentaje de afectación de la cuota hasta un 30 % del salario, manteniendo el plazo habitual de 25 meses. No obstante, si trabajas mas de dos años en empresas como El Corte Ingles, Mercadona, OHL, Ford, Renault, SEAT, FCC, Consum, cualquier otra que tenga mas de 1.000 empleados en plantilla, te recomendamos solicitar un estudio gratuito para un prestamo personal al consumo con condiciones especiales a traves del boton que aparece aqui abajo. En Córdoba hay 446.467 jubilados nacionales, según el último informe de la Caja, correspondiente al año 2011. Los préstamos para pensionistas por el retiro son la solución más rápiday menos burocrática.

Prestamos para vivienda  en Burgos

Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años. Y si la persona mayor tiene buena salud no habrá mayor problema en conceder préstamos personales de hasta 10 años de duración para la devolución del dinero prestado. Los créditos para beneficiarios del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires son de hasta $300.000 en hasta 36 meses de plazo a tasa fija. Para tramitar cualquier préstamo tienes que ir al apartado de la solicitud,de todas maneras, te aconsejamos mires si antes cumples con los requisitos para la tramitación. Los mayores de 90 años obtendrán una cuota máxima del 25 % de su salario manteniendo el plazo de operación habitual.

Esto es así porque al tener el pensionista un ingreso futuro en forma de pensión la financiera siempre le va a poder embargar parte de la pensión para recuperar su dinero. Que la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSeS) es uno de los organismos encargados de la implementación de políticas de inclusión social del PODER EJECUTIVO NACIONAL, entre ellas las medidas de protección para los adultos mayores. Jubilados mayores a los 65 años de edad que cobran sus haberes a través del banco pueden acceder al crédito siempre que puedan contratar un seguro de vida mensual del 0,48% sobre el saldo deudor. Que actualmente 539 entidades operan con código de descuento, de las cuales 280 son mutuales, 92 cooperativas y 80 sindicatos. MEDIOS Y PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO Y PARA LA REVOCACIóN DEL CONSENTIMIENTO. En estos casos es raro conseguir préstamos para jubilados de más de 3 ó 5 años como plazo de devolución del dinero.

Que tal situación va deteriorando constantemente los haberes, tornándose los supuestos beneficiarios de los créditos en virtuales rehenes de un sistema que, para subsistir, los obliga a contraer a su vez nuevos empréstitos, entrando en una cadena de refinanciación de la cual le resulta casi imposible liberarse. Los requisitos de acceso son tener una vivienda en propiedad y ser mayor de 65 años padecer una dependencia severa. Y dentro de poco pasaremos de ver los 65 años, como edad de jubilación, a los 75 años incluso más. Lo que se viene es lo que explicó el titular de ANSES en la Comisión Bicameral. Según el BIESS, existen 15.367 jubilados por discapacidad y 330.507 beneficiarios de montepío.

Tags: años como, devolución dinero, jubilados pensionados, manteniendo plazo