logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

La aparición de los créditos blandos para la adquisición de un rodado ha sido la clave del aumento en la venta de automotores. El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios. Recuerda que el préstamo hipotecario tal como lo indica su nombre, implica un derecho de hipoteca sobre el bien inmueble en cuestión, es decir, recae sobre el bien un derecho real que el banco posee en caso de incumpliendo a los pagos. El crédito hipotecario rige para la compra de la vivienda única familiar nueva usada, con financiación del 75% del valor de tasación del inmueble con plazo de 180 meses para la cancelación.

Se trata del formato copiado de Chile que el Banco Central lanzó en abril, que ajusta las cuotas en función de la inflación y que permite pagos mensuales sólo 60 % mayores a un alquiler, contra el 300 % de los préstamos tradicionales. Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco.

Prestamos para jubilados  en Valencia

Para créditos con destino adquisición de vivienda única nueva destino familiar financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir. En créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, el banco te ofrece plazos de pago de hasta 20 años a cuota fija. Significa que el cliente obtiene el monto que necesita con los requisitos de un crédito a 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años. Buenas noches, deseo saber si dan préstamos personales para saldar una cuenta que me atrase, me descontaron por débito y se acumularon, debo salarla antes de que pase a judiciales. Por su parte, Miguel Astorga aclaró que las condiciones para la toma de créditos hipotecarios no solo son complicadas por la exigencia de ganar $ 33.000 por mes, sino que además existen otros requisitos muy difíciles de cumplir. El máximo plazo para pagar el préstamo es 25 años y el banco financiará hasta un 80% del valor del inmueble.

Se dividen en construcción, ampliación y refacción de vivienda, compra de vivienda nueva y compra de vivienda usada. Según el banco que se elija, se puede pedir de 1,4 a 5 millones de pesos que sean hasta el 70 75% del valor de la propiedad, a devolver hasta en dos décadas con una tasa anual del 4,8 al 5,5%, además del ajuste por inflación. Miguel Astorga, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, aseguró que de todas las operaciones de compra-venta de inmuebles que se concretan en Mendoza, solo el 3% se logra gracias a créditos hipotecarios. Estructurado 100% con fondeo de Banco Hipotecario, las condiciones de este programa son las más favorables del mercado crediticio argentino, con una tasa fija del 15,90 % (TNA), un plazo de 120 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto de obra. Como se puede observar, acceder a un préstamo hipotecario no es para cualquiera.

Compra de vivienda Bien Futuro: Financia la compra de viviendas que aún no se encuentran inscritas en los Registros Públicos, debido a que se encuentren en proyecto de construcción (en edificación, planos, maqueta, etc.). Además, te ofrecemos una financiación de hasta el 70% del valor de la vivienda y una increíble tasa fija a 20 años. Esta novedosa línea cuenta con una tasa fija con cuotasescalonadas, lo que significa que el cliente podrá acceder al crédito con los requisitos de un plazo de 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años, obteniendo el mayor monto posible y ahorrándose gastos de comisiones, intereses y seguros. No puedes acceder a un nuevo crédito hipotecario dado que ya rige hipoteca de primer grado sobre el bien en cuestión. Recibir depósitos de participación en préstamos hipotecarios y en cuentas especiales.

Tags: hasta valor, compra vivienda, créditos hipotecarios, sobre bien, tasa fija