logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

La situación económica que venimos teniendo desde hace algunos años en Colombia, ha provocado que muchas familias colombianas se hayan visto envueltas en numerosas deudas de las que no saben cómo salir, y por las que necesitan préstamos inmediatos para ayudar a salir a flote su economía y finanzas personales. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Las características que se deben comparar van desde el tipo de interés, plazos de devolución y gastos por comisiones hasta consecuencias por incumplimiento, durabilidad del contrato y otras condiciones muchas veces ocultas en forma de letra pequeña. Monedo no concede ningún tipo de prórroga ampliación por lo que antes de pedir un crédito rápido sin avales, debes asegurarte de poder devolver el micropréstamo a tiempo sin ningún tipo de problema. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

Por el contrario, queremos que quedes tan satisfecho con nuestro servicio de préstamos inmediatos que pienses en nosotros cada vez que necesites una pequeña ayuda económica. Es importante saber que cualquier despiste error en el envío de la documentación provocará un retraso en la aprobación de nuestra solicitud de estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria, e incluso podrá provocar que nos la denieguen. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

Para conocer cual es el coste exacto de los microcréditos online podemos acudir al comparador que tienen todas las plataformas de créditos rpidos, en ellos podremos comparar su precio con la frmula , adems de percatarnos de las diferentes ofertas, promociones y descuentos que ofrecen en ese momento. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. Disponer de créditos inmediatos en tu cuenta es posible con Rellena el formulario online, envía la documentación y, si todo es correcto, te haremos la transferencia.

Las entidades encargadas de otorgar los préstamos inmediatos son las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, mejor conocidas como Sofomes. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Tenga por seguro que nuestros servicios son completamente confidenciales, de forma que los datos que aporte a las entidades financieras online que ofrecemos, serán respetados y no serán vulnerados. Además, por lo general, tales disponible por un corto tiempo préstamos urgentes con ASNEF online - en algún lugar de los 30 días. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado. Podrá disponer del dinero que necesita, para pagarla en un plazo de 30 días en el caso de los micropréstamos inmediatos de nuestra web.

BancoAgrícola : ofrece préstamos sin fiador, pero solo a personas con un buen historial crediticio y que sean profesionales independientes asalariados formales. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. En menos de una hora podrás disponer de 500 euros incluso si estas en la base de datos de ASNEF Las solicitudes son estudiadas de forma individual. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado.

Tags: préstamos inmediatos, préstamos personales, conceden préstamos, jubilados Valencia