logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Hipotecas más baratas y más accesibles Así se presenta en 2016 la oferta hipotecaria, un ejercicio en el que seguiremos asistiendo a un goteo a la baje de los diferenciales, que podrían volver a situarse cerca de los niveles de hace cinco años. Pero a partir de esos mínimos cada banco es diferente, generalmente los bancos online son los que menos vinculación exigen como es el caso de las hipotecas de ING y las de Unoe. Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes. El tipo es el mismo que en ING aunque con la diferencia de que los 2 primeros años se aplica un tipo fijo del 1,75% y tiene una comisión de apertura del 0,50%. La Hipoteca Naranja de ING Direct es un préstamo hipotecario para la compra de una primera vivienda, sgeunda vivienda bien para subrogar la hipoteca cambiando de banco, con un tipo de interés variable de euríbor +0,99% (1,75% TAE Variable) y un plazo de amortización de hasta 40 años.

La concesión de préstamos créditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de crédito cualquier otro medio equivalente de financiación. Refinanciación bancaria, agrupa todos tus prestamos en una sola cuota de la hipoteca, ahora es posible y en las mejores condiciones del mercado financiero. Finalmente, a través de comparadores hipotecarios como Bankimia podrás encontrar las mejores ofertas de financiación de hasta el 100% de compra venta , condicionado al valor de tasación. Desde la web de esta banco hay un simulador de hipotecas para poder ver como quedaría finalmente. Me gustaria que mi hipoteca fuese con ing pero al comprarla sobre plano es imposible.

Los préstamos hipotecarios representan grandes beneficios cuando se desea obtener un financiamiento mayor a una tasa de interés baja, lo que representa una ventaja cuando se desea iniciar proyectos grandes, como la construcción de una casa, el inicio de un negocio la compra de algún bien, contando con el respaldo financiero que ofrece la garantía ofrecida. EL BBVA tiene una hipoteca que anuncia con un tipo de interés fijo del 1,70% pero es para un plazo de 15 años, para plazos de 20 a 25 años el tipo de interés que se aplica es del 2,35 y las condiciones de vinculación son superiores al de otros bancos. Además, la misma puede ser de un familiar conocido y no en forma excluyente de quien pida créditos hipotecarios sin nómina. Nuestros préstamos hipotecarios en cambio si se adaptan a la situación real del cliente en búsqueda de una solución para su problema.

En cuanto a los tipos de interés de los préstamos hipotecarios, una gran mayoría de los nuevos préstamos hipotecarios son de interés fijo por un periodo 3 a 5 años y los restantes 27 25 años son variables. Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Además, en caso de tener préstamos en otras entidades le pedirán autorización para consultar en la CIRBE el importe de sus deudas pendientes y mirarán en la base de datos de la RAI ASNEF para averiguar si ha tenido algún impago. La vivienda hipotecada debe tener seguro de daños comercializado por Bankia y con cesión de derechos a favor de la entidad. Somos expertos asesores de préstamos hipotecarios y soluciones jurídicas inmobiliarias.

El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo. Y es que piensan de esta manera porque muchas empresas del sector solo trabajan las grandes ciudades dejando los pueblos y otras zonas sin trabajar. De hecho, los últimos datos disponibles del Banco de España reflejan cómo el porcentaje de préstamos hipotecarios que ha otorgado la banca por un importe superior al 80% del valor de tasación se ha vuelto a incrementar hasta alcanzar el 15% de todo el nuevo crédito hipotecario concedido. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Tags: préstamos hipotecarios, hipotecas para, tipo interés, créditos hipotecarios, cuando desea