logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Asistimos a una nueva forma de perversión financiera, los llamados créditos rápidos. Los prestamistas particulares se clasifican dentro de los prestamistas privados que trabajan junto a las financieras privadas prestando su capital a cambio de obtener una rentabilidad. Es posible conseguir muy buenas condiciones a través de préstamos entre particulares y estas condiciones dependerán de tu situación financiera, ya que a partir del análisis de riesgos que realice la plataforma de préstamos p2p, te incluirán en un grupo de riesgo, cuyas condiciones serán mejores cuanto mejor situación financiera tengas. En este sentido conviene diferenciar si estamos ante una donación encubierta ante un préstamo entre particulares.

En estos casos se aportan como aval una propiedad inmobiliaria piso, casa, local, etc, y se realiza un contrato ante notario al igual que un hipoteca realizada con una entidad bancaria. Por su parte, quienes necesitan la financiación, deben solicitar el crédito y aportar los documentos necesarios para demostrar su solvencia, se estudia su historial de crédito y, en función de los resultados que arroja el algoritmo que han creado para determinar el perfil de riesgo, se le comunica la concesión del préstamo a un interés determinado (Lendico trabaja con Equifax y Asnef para determinar los perfiles de riesgo).

Hay que tener en cuenta que al solicitar dinero a familiares amigos es necesario tener una gran confianza para explicar el proyecto el problema financiero que uno tiene y estar seguro de que vas a poder devolver el dinero en el plazo prometido para no tener problemas familiares entre amigos. Receptum lleva realizando prestamos entre particulares desde el año 2011, y se encuentra registrada como empresa de intermediación financiera en el ministerio de consumo. Las plataformas de préstamos entre particulares consiguen que el ahorro de unos vaya a financiar los proyectos de otros sin la intervención del sistema financiero. Se trata con igual cariño a inversores con poco capital (incluso para una sola operación) que a grandes inversores con gran liquidez capaces de afrontar las operaciones más abultadas. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s.

Si el prestatario está de acuerdo con las condiciones que le ha comunicado la plataforma de préstamos entre particulares, el préstamo aparecerá visible en la misma para que los prestamistas inviertan en él. Aparecerán los datos del préstamo de forma anónima y es posible la comunicación entre prestamistas y el prestatario a través de mensajes en la plataforma, de tal forma que si existe alguna duda, ésta se pueda solventar. El contrato se firmara entre el particular que presta dinero y la asociación (firmará el responsable de la Junta Directiva).

Para lograrlo, la compañía pretende aplicar un estricto control y clasificación del riesgo, mediante la compañía de análisis Experian y la base de datos de la patronal de los establecimientos financieros de Crédito (Asnef). Los préstamos entre particulares están sujetos al ITP, si bien se encuentran exentos, es decir, no se paga cantidad alguna por ellos. En general, se considera una actividad económica el captar recursos externos, combinarlos con recursos propios, y con ello generar un beneficio propio a terceros, cobrando por ello en éste último caso. Si dispone de vivienda en propiedad sin cargas con porca hipoteca tenemos la solucion.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, jubilados Valencia, para determinar, para jubilados