logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Utiliza nuestro simulador de préstamos hipotecarios para calcular las cuotas a pagar de una hipoteca, tanto en caso de solicitud de una nueva hipoteca como en caso de que quieras calcular cómo te afectará la variación del tipo de interés. Otra ventaja que ofrece el simulador es la planificación, de forma que en cualquier momento puedes consultar cuánto te costaría pedir un préstamo personal, para que puedas planificarte escogiendo una cantidad que, una vez añadidos los intereses, seas capaz de devolver y siempre en el plazo seleccionado. El funcionamiento de la Calculadora de Hipoteca proporcionada por BANKIA es muy sencillo. Con esta información el simulador de los préstamos tendrá los datos necesarios para calcular las cuotas mensuales que pagaremos, el total de intereses generados durante la vida del préstamo personal y el total que acabaremos reembolsando. Para ver la última versión del simulador de préstamos del Banco de España se debe tener instalada la versión 10.0.0 de Adobe Flash Player superior. De todas formas, en caso de no tenerlo instalado podemos acceder a una versión accesible del simulador.

Teniendo en cuenta los datos anteriormente expuestos podrás valorar las diferentes ofertas de cada banco y utilizar un simulador de préstamos para calcular la cuota a pagar cada mes. Descubre con el simulador de Préstamos Personales cuánto puedes solicitar y cuál sería la cuota mensual. Puedes calcular al mismo tiempo hipotecas de todos los bancos, por ejemplo para comparar con una simulación real la hipoteca del BBVA con la del Santander la de ING con la del Unoe. Este simulador está siempre disponible en la web, por lo que con ello podrás contar de créditos 24 horas los 7 días de la semana. Matizar por último que la mayoría de simuladores de préstamos hipotecarios son muy similares y que, en general, también son muy honestos dados los datos que manejan.

Prestamos para jubilados  en Valencia

Mediante este sencillo simulador podemos calcular la amortización de nuestro préstamos hipotecario, es decir, el tiempo que tardaremos en devolver el monto total del préstamo. Para que un simulador de préstamos funcione adecuadamente basta con introducir una serie de parámetros que debemos conocer y tras unos cálculos inmediatos el simulador arroja el resultado buscado. El simulador de préstamos nos puede ofrecer la cuota que tenemos que pagar, el tipo de interés que podemos soportar incluso la capacidad de endeudamiento que podemos tener, siempre en función de la complejidad que pueda llegar a ofrecer dicho simulador.

Los bancos revisan el tipo de interés a aplicar a las hipotecas con cierta periodicidad, normalmente anual semestral, por lo que deberás volver a utilizar el simulador para calcular la nueva cuota cuando tu banco te actualice el tipo de interés a aplicar. La utilización de un simulador de préstamos es la mejor herramienta de análisis que se puede utilizar hoy en día, y debería de ser un paso obligatorio antes de intentar solicitar un préstamo personal. Si entras en la página principal de QueBueno, verás que automáticamente el servidor te recibe con el simulador de préstamos.

Con este simulador se puede recalcular el plazo del préstamo, en el caso de que se quiera reducir la vida restante del crédito, las cuotas, en el que caso de que se quiera rebajar el importe a pagar cada mes, si se realiza una amortización parcial del capital pendiente. Recomendamos tomar los valores que arroja nuestro simulador de hipotecas online de forma orientativa y no como algo definitivo, la última palabra siempre la tiene el banco donde vayas a solicitar el préstamo ya que puede existir algún valor desactualizado algún dato requisito que el banco no publicita, aunque revisamos constantemente nuestra información para que sea lo más rigurosa posible y así ofrecerte un servicio de calidad en nuestra calculadora de hipotecas. Conocida esta es cuando debemos de empezar a aplicar las diferentes variables dentro del simulador. Obviamente, utilizar un simulador de préstamos es mucho mas sencillo, ya que nos ahorramos el tener que hacer tantas cuentas engorrosas.

Tags: simulador préstamos, para calcular, tipo interés, préstamo personal, utilizar simulador, calcular cuotas