logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Presentar un aval puede resultar complicado para muchas personas y por eso en Cetelem hemos pensado en todos ellos para ofrecer créditos sin aval. Este tipo de instituciones prestan efectivo con una tasa de interés baja y otorgan préstamos inmediatos sin buró de crédito y por supuesto te vuelven a prestar dinero cuando necesites un crédito, si quieres puedes compararlos en para ver cual es el que mejor te viene. NO, no estoy siendo exagerado, ya que si buscas en internet Préstamos Inmediatos” verás muchas opciones de crédito, y al entrar en alguna de esas opciones observarás una página agradable a la vista, con colores y muchas leyendas que te dicen que te prestan dinero con de forma Inmediata y Fácil. Simplemente de camino en casa, tú puedes solicitar un préstamo personal incluso si te encuentras en Buró de crédito como ya comentábamos antes y recibir dinero rápido en cuestión de minutos.

Te pueden prestar hasta $10,000 mexicanos con tan sólo llenar una solicitud y entregar requisitos mínimos sin garantía y sin sacar el buró de crédito. En caso de necesitar el dinero, la recomendación pasa por no escoger lo que a priori parece más fácil sino que debemos evalur lo más seguro. Antes de volver a pedir, aconsejamos regularizar su situación para poder reingresar en los padrones y así limpiar su buen nombre y honor. Siendo muy accesibles, a menudo puede haber una tentación de optar por los préstamos rápidos en efectivo para los problemas menos urgentes. La mayoría de los créditos sin comprobar ingresos no requiere un aval una especificación de la inversión del dinero prestado. Quise tramitar un credito pero, me rechazaron en la sucursal MAZATLAN, SINALOA. Para un préstamos rápido sin aval y sin buró de 2000 pesos pagarías 648 pesos de intereses. Obtenga dinero en efectivo de Préstamos Rápidos en tan pronto como 15 minutos en 24 horas.

Por favor NO tomes este tipo de préstamos solo porque tienes mala nota en el Buró de Crédito y es la unica” opción que tienes; te aseguro que es mucho más caro pedir ese dinero y en muchos de los casos NO te dan el dinero y solo te engañan y terminas peor que cuando empezaste. Dentro de los planes de la compañía financiera es hacer crecer a los clientes y representar a miles de clientes satisfechos que recomiendan este tipo de préstamos sin buró para poder disponer de dinero rápido para una emergencia bien para cualquier negocio proyecto que necesiten. Si estas en buro de credito, no compruebas ingresos alguna otra razon hay que dar dinero para brincar esos filtros. No te dan a ganar ni un peso, solo te cobran comisiones hasta por lo que no te imaginas.

Apóyate en los préstamos en efectivo sin aval y sin buró de crédito que te ofrecemos, aquí en PréstamosHoy nuestra misión es ayudarte a tener éxito, déjanos brindarte una mano en tus emergencias. En general, las autoridades que defienden los derechos de los consumidores aconsejan no solicitar créditos préstamos en instituciones que ofrecen créditos rápidos express, sin aval y sin buró de crédito, pues la mayoría no están regulados y pueden ser fraude. Solos puedes adquirirlo con el banco donde te depositan tú nomina, ya que esta es la opción más viable al no tener aval: existe un recurso para poder adquirir un préstamo en efectivo sin aval, este derecho lo tiene el empleado por el solo hecho de recibir tu salario u otro tipo de prestaciones laborales. Kredito24 es tu prestamista en línea más confiable para cualquier tipo de préstamo sin aval que puedas imaginar.

Es bueno que todos podamos acceder a los créditos, pero no se vale que las empresas se valgan de la desesperación” y necesidad de otras personas para ofrecerles préstamos, pero SIN DECIRLES lo que en realidad teminarán pagando por ese dinero que están recibiendo. Autoaliviana, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y no está sujeta a la supervisión vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Te prestamos en efectivo, rápido y seguro por el empeño de tu auto sin que lo tengas que dejar.

Tags: aval buró, para poder, aval buró crédito, buró crédito, dinero rápido