logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Cofidis es una de las entidades financieras con más experiencia en el terreno de los créditos urgentes a distancia. Justificar unos ingresos mensuales mínimos que corroboren capacidad suficiente para poder reembolsar la suma del microcrédito prestado. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social.

Concede préstamos online sin aval por un importe máximo de 75.000 euros y con un plazo de devolución de 120 meses, con una comisión de apertura del 2% y con un tipo de interés que es del 10,25% TIN si no domiciliamos la nómina y con la nómina domiciliada es del 8,75% TIN. En cualquier caso, debemos saber que cada empresa podrá exigir los documentos que considere oportunos (aunque no suelen ser demasiados y por algo llamamos a este producto crédito rápido sin documentación). Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Prestamos para jubilados  en Valencia

Estos préstamos, al concederse sin aval, tienen un tipo de interés muy elevado, que puede llegar al 25% TAE Es así por los altos riesgos que supone para la entidad, que soporta tasas muy elevadas de morosidad e impago. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. En Préstamo Mini podrás encontrar varias empresas que ofrecen crédito sin aval a sus clientes, los suelen llamar micro créditos. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Basta con la palabra del cliente y sus ganas de cumplir para que la Entidad confíe. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Recordemos que, si bien es posible conseguir préstamos sin aval en la banca, siempre y cuando se disponga de un perfil solvente y de ingresos recurrentes, difícilmente nos concederán préstamo rápidos sin nómina. Si bien los préstamos sin aval ni nómina ofrecen dinero urgente y fácil sin mucho papeleo, no tener en cuenta los intereses mensuales, interés de demora, condiciones particulares y amortización del préstamo urgente, puede hacer que termine usted pagando una cantidad bastante más elevada de dinero y aumente el riesgo de impago del dinero sin aval solicitado. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Los créditos son cantidades de dinero con un límite establecido de antemano (500, 1.000 euros…) que los bancos entidades financieras ponen a disposición de sus clientes para que los utilicen total parcialmente. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Como ves, recibir tus prestamos personales con ASNEF es tremendamente fácil, tanto solicitar como recibir el dinero, el cual estará disponible en tu cuenta bancaria en menos de quince minutos. Como conclusion, podemos señalar que si lo que estas buscando es algun tipo de credito préstamos particulares sin aval llamanos y estaremos encantados de atenderte.

Tags: documentación preparada, entidades financieras, entregan prestamos, jubilados Valencia, para jubilados, para jubilados Valencia