logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. Actualmente muchas entidades ofrecen la posibilidad de conseguir minicréditos rápidos sin papeleos gracias a las aplicaciones de identificación online, con las que podemos enviar los datos verificados que las empresas de préstamos urgentes necesitan sin necesidad de enviar ningún tipo de trámite y agilizando todos los trámites de solicitud. Sin embargo, nuestra amplia red de prestamistas permite dar acceso a este método de financiación para conseguir dinero rápido a un gran número de personas, entre las que encontramos, por ejemplo, a personas desempleadas a personas que figuran en una lista de morosos. Los plazos para devolver el dinero concedido pueden variar desde menos de un mes para los préstamos de pequeñas cantidades, hasta varios años para cantidades mayores. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

Los créditos rápidos online sin papeles son un tipo de créditos de rápida concesión que se caracterizan principalmente por tener que entregar la documentación estrictamente necesaria para ello. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Y eso es un problema en el sector, lo es porque no todas las personas que necesitan créditos sin aval necesitan importes pequeños. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. La TAE de 6,56% aplica para un ejemplo representativo de un prestatario clasificado en la categoría Lendico A y asumiendo un préstamo de 1,000 Euros a 24 meses. Antes cobraba una nómina de 1500 euros pero desde hace poco me he quedado en el paro y tengo algunos asuntos económicos pendientes.

Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Si dispones de un vehículo a tu nombre el empeño de coches puede ser una buena alternativa para obtener dinero rápido, sobre todo si figuras en Asnef, y necesitas un crédito por un importe superior a los 1.000 euros. La última de las principales diferencias entre unos y otros créditos rápidos online es el plazo para la concesión del préstamo. Desde la página principal de esta web, tiene la opción de acceder a un crédito rápido con ASNEF. Otra forma de que la devolución del préstamo instantáneo sea más fácil es solicitar un minicrédito a plazos (es lo normal cuando quieres tardar más de 30 días en devolverlo). De pago si, cualquier asesor financiero independiente la puede en un momento dado ofrecer sin ningún problema.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, conseguir dinero