logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Obtén la liquidez que necesitas para tu Pyme y consigue una bonificación en el tipo de interés por tener contratar productos BBVA. En el desarrollo de la nueva cultura crediticia en que se requiere impulsar mecanismos y sistemas, de financiamientos no convencionales, se contará con el Centro de Riesgos y Seguros, en que comprenderá diferentes esquemas de seguros y garantías debidamente evaluadas, así como el Sistema de Información, determinante en la administración del riesgo y en las decisiones de endeudamiento y de inversión, permitiendo establecer parámetros de riesgo crediticio y de mercado de las PYMES. Entidades bancarias: es recomendable que nuestra primera opción sea acudir a nuestro banco en busca de financiación.

Se supone que hay varias vías de financiación destinadas específicamente a este sector como es el ICO y los préstamos empresariales, no obstante, la realidad nos muestra que los préstamos cuyo destino es una pyme se han reducido drásticamente en los últimos año, y en caso conseguir ese ansiado préstamo las condiciones suelen ser bastante peores en comparación con las grandes empresas de nuestro país, ya que el coste que soportan las pymes es el doble al de las grandes empresas. El entorno da ligeras muestras de cambio pero para aprovechar los resquicios de financiación que se entreabren, pymes y autónomos deben tener muy en cuenta cómo plantear su solicitud de crédito y qué obstáculos deberán afrontar.

Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Esto, se consolida como un gran problema ya que como hemos visto, el número de pymes no para de crecer y la concesión de créditos no para de disminuir. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Queremos ser recordados como el gobierno que le salvó la vida a las pymes”, dijo cabrera.

En la mayoría de operaciones es el banco intermediario quien decide acerca de la concesión de un préstamo a una Pyme. Aunque reciben este nombre, en realidad las pymes pueden conseguir tanto préstamos para empresas como líneas de crédito, así como otros productos de financiación diseñados para cubrir necesidades más concretas (anticipos de facturas, descuentos de pagarés, etc). Al respecto cabe señalar que de la exploración, el 70% de las PYMES que solicitaron préstamos a la banca comercial múltiple, no se le otorgaron.

Una solución financiera que permite conseguir dinero en pymes que cuenten con una valiosa numerosa flota de vehículos. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Algunos bancos como el BBVA parece que están ofreciendo crédito pymes, pero para las medinas más que para las grandes. Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante.

Tags: Banco Popular, como préstamos, grandes empresas, jubilados Valencia