logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Podés ser beneficiario de este préstamo si tenes al menos un año de antigüedad en tu trabajo, no es necesario que cobres tus haberes por medio del Banco. A lo largo de estos 10 años, MILA se ha convertido en líder y referente del mercado de préstamos prendarios destinados al mercado de vehículos usados. En cualquier caso, de las tres opciones presentadas (microcréditos, préstamos prendarios e hipotecarios), el primero de ellos es el que mayor flexibilidad ofrece y el que menos ataduras conlleva, por lo que es uno de los más recomendables. Toyota compaña financiera de argentina s. También tenemos que considerar que en el caso de acceder a un crédito de estas caractersticas el mismo por lo general no es por el valor total del crédito, sino que por el contrario, tendremos que optar por un valor inferior que vara segn el auto considerado y el banco en el cual pidamos asesoramiento. Con los créditos prendarios y el leasing de Renault Credit podés acceder fácilmente a la compra de tu Renault 0 Km.

En el caso de que quieras hacer pagos adelantados, dentro de este esquema, tendrás que abonar un 5% sobre el saldo de la deuda, en concepto de comisión por cancelación anticipada. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Aunque la nueva plataforma del sector prendario puede aceptar empeños de cualquier persona, por ahora está enfocada sobre todo a préstamos prendarios a emprendedores y pymes.

El sueño de comprar el primer auto propio la posibilidad de cambiar el que ya tienen son algunos de los motivos por los que hoy muchos argentinos optan por los planes de ahorro, por la financiación que ofrecen las terminales automotrices los préstamos prendarios: se trata ni más ni menos que de aquellos créditos que están garantizados por un bien, generalmente por el que se esté adquiriendo. En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. Para vender el vehículo debe cancelar los préstamos prendarios para autos y la prenda.

Y una de sus grandes ventajas, en comparación con los préstamos prendarios es que no es necesario entregar ninguna prenda, ni siquiera un objeto como aval. Los intereses en los préstamos prendarios suelen ser más bajos pero nunca representarán la totalidad del valor del bien, por lo que pueden ser insuficientes. Usted reconoce y acepta que recibirá correspondencia sensible sobre el resultado de su aplicación en el correo electrónico que usted proporcione a HSBC a través de este sitio web. Cuando el cliente cancele el abono y los intereses, se le genera el nuevo plazo con otro interés sobre el monto que aún tiene pendiente por pagar.

Sonia®software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Administración de Créditos y Cobranzas para Préstamos Personales en Efectivo, Préstamos para Consumo, Préstamos Prendarios y Créditos en General totalmente adaptables a sus necesidades. A partir del 01/09/2016 - fecha de entrada en vigencia de la Comunicación A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/ cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. María Yánez es una usuaria que accede a los préstamos prendarios hace más de diez años junto con su esposo.

Tags: préstamos prendarios, jubilados Valencia, para jubilados, para jubilados Valencia