logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Muchas entidades financieras consideran otros factores, como por ejemplo tu historial como cliente en esa entidad, en el caso que fueses. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos.

Ninguna compañía de créditos puede elimnarnos a cambio de costes de abogados gastos de gestión, por lo que insisto que nunca hay que pagar antes de tiempo ningún servicio. El crecimiento de internet ha sido proporcional al incremento de todo tipo de negocios que se puedan hacer por esta vía. Por ello es importante que si vas a pedir un préstamo online te asegures de que vas a recibir una cantidad de dinero que te permita devolver el préstamo antes de que se cumpla el plazo de devolución, ya que de lo contrario tendrás que afrontar las comisiones por demora de las diferentes empresas del sector, pudiendo llegar a pagar cantidades mucho mayores de las recibidas.

Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. Es decir, suficientes para poder afrontar el crédito rápido en el plazo acordado. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber enviar el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del usuario y el importe del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares.

A pesar de que nuestra atención al cliente es excelente y contamos con un equipo especializado dedicado en exclusiva, los posibles momentos de saturación no tienen cabida en la tramitación online en la que el cliente es el que marca los tiempos. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión).

Por lo tanto tenlos preparados, y si es en formato digital (escaneado una foto de calidad) mejor, ya que agilizará mucho la resolución de tu solicitud y el tiempo en que tendrás el dinero disponible. Esta modalidad de crédito es una gran comodidad para aquellas personas que necesitan el dinero de forma urgente por un imprevisto, ya que podrán enviar la solicitud al instante, inclusive desde un Smartphone, tableta cualquier dispositivo con Internet. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. El proceso es sencillo, tanto como rellenar a través de internet un sencillo formulario en el que se nos solicitará información acerca de nuestra situación económica y fuentes de ingresos.

Tags: préstamos rápidos, ingresos demostrable, jubilados Valencia, para jubilados