logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que, con esta denominación se define a actuaciones muy diversas. La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. Esta hipoteca se llama Préstamo Hipotecario para financiación de Inmuebles de Liberbank”. La compraventa de acciones y derechos sobre la vivienda efectuada entre copropietarios. Es importante que tengamos claro que dichas letras pueden ser descontadas por el banco del constructor. Además, puedes financiar el pago de la protección para la compra de tu vivienda incluyéndolo como parte del préstamo solicitado. Si la entidad se niega, el cliente puede acudir a la vía judicial e interponer una demanda al banco.

Esto puede ocurrir en algún caso de prestamos subvencionados, de lineas de crédito público, etc. También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble para la reforma de la misma. El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado. Una es solicitar el monto total de la vivienda a comprar, del proyecto de reforma equipamiento que se desea realizar. El producto Mi primera casa, está destinado a la Compra de la primera vivienda (adquisición de viviendas terminadas) y Construcción de viviendas nuevas incluyendo la compra del terreno en el proyecto.

Para saber con mas exactitud, las condiciones que ponen los bancos para pedir un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, lo mejor que se puede hacer es visitar la página oficial preguntar en las oficinas. Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción. Recuerde que hay una gran variedad de tipos de préstamos para comprar una casa y tener a alguien que lo guíe y lo informe en las mejores opciones de préstamos hipotecarios para su situación específica. Hay préstamos hipotecarios especialmente diseñados para estas ocasiones, aunque muchas veces los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción.

Y es que es habitual hablar de financiación para referirse únicamente a la financiación bancaria, y nos olvidamos que el término financiación también engloba el de la financiación con fondos propios autofinanciación (por no hablar de la financiación de terceros que no es estrictamente bancaria). Las hipotecas que permiten realizar una subrogación, es decir cambiar la hipoteca de banco, son muy beneficiosas para todas aquellas personas que no están contentas con las características de su contrato. Para las actuaciones de rehabilitación la cuantía puede alcanzar la totalidad del presupuesto protegible, excluido en su caso el importe de la subvención.

NO necesariamente, el Banco de la Nación le permite financiar la adquisición de viviendas que sean de primera venta de segundo uso, siendo requisito indispensable que se encuentre inscrita en los Registros Públicos sin cargas ni gravámenes. El solicitante y su esposo (a) conviviente legalmente reconocido e hijos menores de edad, no deben contar con una vivienda en ninguna localidad del país. Otras ayudas económicas directas destinadas a facilitar el pago de la entrada para el primer acceso a la vivienda en propiedad. No sean titulares de pleno dominio de un derecho real de uso disfrute sobre otra vivienda de protección pública.

Tags: adquisición viviendas, hablar financiación, jubilados Valencia, para compra, para comprar