logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Junto al banco Credicoop, Cooperativa ofrece un nuevo servicio para que los asociados jubilados puedan obtener un crédito personal en la sede de la CEZ. El incremento en la compra de inmuebles por parte de jubilados está siendo sorprendente en esos 2 últimos años y no tiene síntomas de que vaya a reducirse. Demostrar que no se tienen recursos económicos y necesita el dinero para gastos que son esenciales, como comida gastos del hogar. Tal y como está capacidad financiadora de los bancos, el director de negocio de Bankimia afirma que es preferible que este porcentaje no supere el 50%: básicamente, se les va a solicitar que aporten bastantes ahorros para que el porcentaje de financiación sea lo más bajo posible”. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación.

Con respecto al costo financiero total, Basavilbaso precisó que para un préstamo de 12 cuotas se reduce de 30 a 24,54 por ciento anual, para 24 cuotas baja de 32 a 28,07 por ciento y para el de 40 cuotas de 34,67 a 31,64 por ciento. El Banco queda facultado a modificarlas, en cualquier momento dentro del período, hasta los valores que surjan del promedio arriba descripto, siempre y cuando no se hubiese ajustado la tasa en la fecha establecida en cada caso. Nuestros servicios están dirigidos a jubilados del Banco Patagonia, empleados públicos y privados.

Prestamos para jubilados  en Valencia

Banco Piano se transforma en el aliado estratégico de su empresa ofreciéndole una amplia gama de servicios financieros a su medida. También puede seguirnos en nuestros perfiles de las redes sociales y estar al tanto sobre las últimas novedades para pensionistas. Los prestamos para pensionistas jubilados tienen las mismas ventajas que los destinados a funcionarios, incluso algunas mas. Los clientes jubilados no son aptos para solicitar préstamos hipotecarios, personales u otros que necesiten un largo periodo de amortización, pero, al disponer de ingresos fijos, los jubilados son clientes con altas posibilidades de conseguir préstamos a corto plazo, como los mini créditos rápidos de PepeDinero. Para evitar estos problemas de dinero de los jubilados, y que ven como su fuente principal de ingresos desaparece al dejar de trabajar.

Para qué sirve esta página sobre préstamos personales: en esta página explicamos cómo son los préstamos para jubilados, los requisitos necesarios que hay que cumplir y las diferentes opciones que tenemos en el mercado así podremos tomar una decisión informada sobre qué tipo de financiación nos conviene más si recibimos una pensión. Para los que tengan 70 años exactamente el beneficio constará en el aumento del porcentaje de afectación de la cuota hasta el 35 % del salario, manteniendo los plazos máximos habituales. Bueno, yo he sido la búsqueda de un préstamo para liquidar mis deudas en los últimos tres meses.

Todo esto provoca que una vez jubilados, nuestras personas mayores tengan más problemas de salud y dependencia que en épocas pasadas. Los créditos personales que ofrece el banco en la actualidad están destinados a jubilados y pensionados contributivos, no rigen para beneficios asistenciales ni sociales como en el caso de la pensión madre de 7 más hijos más allá de que sean otorgadas por ANSES. Descuentos en viajes: es otro de los tipos de descuentos que más éxito tienen entre los jubilados. Intentamos conseguir el mejor acuerdo para que nuestros clientes obtengan el crédito que necesitan para sus gastos urgencias de la manera más rápida posible, agilizando los trámites y proporcionando información en todo momento del estado de la solicitud. El monto se relaciona con la capacidad de pagos del solicitante y ofrece hasta 72 meses para la cancelación.

Tags: para jubilados, esta página, jubilados Valencia, para cuotas