logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Créditos Hipotecarios: el producto estrella del Banco, que tiene gran desarrollo, con opciones como el redito Tradicional, el Crédito Plan Sueldo, y el Crédito Para Tu Casa - Plan Sueldo. Tomando el tipo de interés que nos apliquen y el plazo que nos concedan, sabremos el endeudamiento máximo que podemos alcanzar (usar nuestra calculadora hipotecaria online para este tipo de cálculos). Son tres líneas, para Construcción y ampliación, Compra de vivienda nueva y Compra de vivienda usada”, en el que el Banco Hipotecario exigirá un ingreso de 2.000 pesos como monto mínimo para acceder a estos planes”. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. enviar tu consulta a info@. Necesitas ingresos desde los $4000 mensuales, pudiendo conformar ingresos familiares y una antigüedad laboral de 1 año, con acreditación de haberes en el banco.

Una aclaración importante para acceder al beneficio es que la vivienda deberá ser única, familiar y de ocupación permanente. Una vez que has comprobado que cumples con los requisitos para pedir un préstamo y que dispones de la documentación necesaria para ello el primer paso, y el más básico, es saber dónde acudir, es decir, quién te puede prestar dinero. El banco no toma este tipo de ingresos como válidos para actuar como garantía, dado que se trata de un ingreso no habitual. Este crédito hipotecario permite que puedas terminar la obra que estás llevando a cabo con tu vivienda.

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

El crédito tradicional de Banco Hipotecario permite comprar, construir ampliar tu vivienda con plazos de hasta 20 años a cuota fija. Si en algún momento el ajuste por UVI se despega en más de 10% del Coeficiente de Variación Salarial (CVS) del Indec, el banco que da el crédito está obligado a ofrecer al tomador una extensión del plazo. Bajo esta realidad, enmarcada bajo requisitos administrativos y económicos difíciles de cumplir, el argentino promedio debe resignarse a seguir lejos de alcanzar su techo. Finalmente 320 efectivizaron la solicitud al BHU y hasta el momento se han escriturado 70 inmuebles con créditos del banco.

Para créditos con destino adquisición de vivienda única nueva destino familiar financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir. En créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, el banco te ofrece plazos de pago de hasta 20 años a cuota fija. Significa que el cliente obtiene el monto que necesita con los requisitos de un crédito a 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años. Buenas noches, deseo saber si dan préstamos personales para saldar una cuenta que me atrase, me descontaron por débito y se acumularon, debo salarla antes de que pase a judiciales. Por su parte, Miguel Astorga aclaró que las condiciones para la toma de créditos hipotecarios no solo son complicadas por la exigencia de ganar $ 33.000 por mes, sino que además existen otros requisitos muy difíciles de cumplir. El máximo plazo para pagar el préstamo es 25 años y el banco financiará hasta un 80% del valor del inmueble.

El adquirente debe reunir los mismos requisitos y presentar igual documentación que la exigida para los solicitantes de un préstamo hipotecario para adquisición de vivienda. Si acreditas haberes en el banco, cuentas con la posibilidad de obtener hasta 8 sueldos en préstamo a canelar en hasta 60 meses de plazo, caso contrario el banco evalúa tu capacidad de pagos de acuerdo al análisis de tu documentación. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.

Tags: Banco Hipotecario, adquisición vivienda, años cuota, años cuota fija