logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Por territorios, el mayor número de expedientes se ha abierto en Bizkaia (15), seguida de Araba (8) y de Gipuzkoa (5). Pero a partir de esos mínimos cada banco es diferente, generalmente los bancos online son los que menos vinculación exigen como es el caso de las hipotecas de ING y las de Unoe. Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes. El tipo es el mismo que en ING aunque con la diferencia de que los 2 primeros años se aplica un tipo fijo del 1,75% y tiene una comisión de apertura del 0,50%. La Hipoteca Naranja de ING Direct es un préstamo hipotecario para la compra de una primera vivienda, sgeunda vivienda bien para subrogar la hipoteca cambiando de banco, con un tipo de interés variable de euríbor +0,99% (1,75% TAE Variable) y un plazo de amortización de hasta 40 años.

Los préstamos hipotecarios son la obligación garantizada de que devolveremos el dinero a tiempo, la garantía de pago es el bien inmueble. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI. Tienen un simulador con el que poder hacer una estimación del cálculo de las cuotas, sin tener que ir personalmente a la oficina del banco.

Hipotecas variables: el interés de estos préstamos hipotecarios se calcula mediante el diferencial que cada banco aplica más el valor del euríbor que será diferente cada mes y no podremos prever. Por la envergadura de la operación, los préstamos hipotecarios tienen un plazo dilatado, desde cinco a quince, veinte más años. Esto está causando muchas pérdidas hipotecarias que conllevan «foreclosures»: juicios remates judiciales hipotecarios y que han llevado al mercado inmobiliario norteamericano a lo que se denominó 2007 credit crunch. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. La ampliación de hipoteca es una posibilidad de financiación para hacer frente a dificultades económicas y otras veces para emprender nuevos proyectos.

Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Cuando se trata de un préstamo crédito hipotecario de importe elevado, como es el caso de la financiación de una vivienda, hay dos factores a tener en cuenta: el precio del dinero que se presta (el tipo de interés) y el plazo de devolución, así podemos diferenciar entre préstamos hipotecarios y créditos hipotecarios.

Hay préstamos hipotecarios especialmente diseñados para estas ocasiones, aunque muchas veces los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos. Se puede pedir dinero hasta para poder pagar el 80% de la compra de una casa y con el plazo máximo de 30 años, en el caso de que sea la primera vivienda.

Tags: préstamos hipotecarios, primera vivienda, cada banco, como caso, compra casa, créditos hipotecarios