logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Si todo sale segun lo previsto el cliente obtiene fla financiacin que necsitaba mientras que los los inversores aumenta la remntabilidad de su dinero, ya que el dinero renta a un mayor tipode interes que el de los depositos. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad. Hola javier, tenemos dos préstamos con asnef el problema es que el de sin aval no lo puedes tramitar pues el importe mximo es de 2000 y se utiliza para salir del asnef. Pocas son las financieras que pueden tener algunos de estos inversores dispuestos a firmar sin aval.

Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes.

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado. Cualquier donación está sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones , mientras que los préstamos están sujetos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, pero con el contrato para préstamos entre particulares (Modelo 600) estarán exentos. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. Sin embargo, gracias al uso de Bitcoins los cambios de moneda se reducen a uno solo.

Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Si el prestatario está de acuerdo con las condiciones que le ha comunicado la plataforma de préstamos entre particulares, el préstamo aparecerá visible en la misma para que los prestamistas inviertan en él. Aparecerán los datos del préstamo de forma anónima y es posible la comunicación entre prestamistas y el prestatario a través de mensajes en la plataforma, de tal forma que si existe alguna duda, ésta se pueda solventar. Sin embargo, estamos dispuestos a financiarle los fondos y a seguir de cerca su expediente para que tenga satisfacción a petición suya de préstamo.

Hola, soy prestamista privado que invierto mi capital en préstamos a las personas en muy poco tiempo, proporcioanando la financiación y la prestación por 50.000 miles de euros hasta tengo una cuota de unos 5/10% e invertir en Italiae también en el extranjero. Te recomiendo mires la opciones de préstamos personales que tenemos en donde no hace falta poner aval. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Hola, Necesito un prestamista serio capaz de ayudar a un cubano a emprender su negocio particular con un prestamo y n os ponemos de acuerdo en intereses. Para entenderlo lo primero es tender que las financieras particulares trabajan con inversores privados.

Tags: entre particulares, créditos rápidos, préstamos entre, préstamos entre particulares, jubilados Tarrasa, para jubilados