logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Palencia

Prestamos para jubilados  en Palencia

Prestamos para jubilados en Palencia

El Banco de la Nación, previa calificación crediticia, otorga Créditos Hipotecarios para financiar la compra de viviendas a trabajadores del Sector Público contratados a Plazo Indeterminado (nombrados) y Pensionistas del Sector Público, que cuenten con una edad mínima de 21 años y máxima de 64 años y 6 meses de edad que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión posean Cuentas de Ahorros en el Banco de la Nación. El banco no dispone por el momento de la aprobación on line del crédito, excepto para los clientes que cuentan con una crédito pre aprobado (previa activación) donde vía home banking pueden solicitar el crédito. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. El banco cuenta con préstamos para pymes a la medida de cada empresa, donde las líneas se aprueban de acuerdo a la necesidad de cada empresa.

Tomando el tipo de interés que nos apliquen y el plazo que nos concedan, sabremos el endeudamiento máximo que podemos alcanzar (usar nuestra calculadora hipotecaria online para este tipo de cálculos). Son tres líneas, para Construcción y ampliación, Compra de vivienda nueva y Compra de vivienda usada”, en el que el Banco Hipotecario exigirá un ingreso de 2.000 pesos como monto mínimo para acceder a estos planes”. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. enviar tu consulta a info@. Necesitas ingresos desde los $4000 mensuales, pudiendo conformar ingresos familiares y una antigüedad laboral de 1 año, con acreditación de haberes en el banco.

Prestamos para jubilados  en Palencia

El funcionario ratificó que se trata de un plan para vivienda a tasa fija en pesos”, en el que el organismo previsional destinará 1.500 millones de dólares, que representa el 5% aproximadamente del stock”. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu casa y, de este modo, disfrutar de espacios nuevos. La línea de crédito para desarrolladores y constructores será a 36 meses de plazo. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 20 años con una cuota fija y en pesos. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. El banco permite sumar ingresos del grupo familiar para la calificación crediticia.

Las hipotecas para la compra de pisos de bancos son una buena opción para comprar una vivienda y sin ninguna duda, una de las pocas opciones para lograr financiación del 100 %. La solicitud se podrá realizar en una sucursal del Banco Hipotecario de manera personal presentando toda la documentación personal y laboral pertinente para el dicho trámite. Construí la casa que siempre soñaste con los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario. Aquí, las principales características de las ofertas de cada banco para préstamos UVI. El dinero en efectivo que tenga el Banco en la República, con excepción de lo necesario para las operaciones corrientes de caja, se depositará en el Banco Nacional.

El pago de las cuotas puedes hacerlo en las Agencias de BANCO GNB, Agencias de Banco de la Nación y a través de nuestra Banca por Internet Personas con cargo en cuenta vía transferencia interbancaria. Según informó Clarín hoy, están siendo muchas las consultas de interesados por los nuevos créditos hipotecarios con el sistema Unidades de Vivienda (UVI). Se podrá financiar deudas originadas con destino a refacción ampliación de vivienda contraídas 180 días antes a la presentación de la solicitud de préstamo para reforma. Los montos máximos son de $900.000 para adquisición de viviendas y $450.000 para ampliación refacción. El monto para construcción de la vivienda única es de hasta $500.000 en función de tu ingreso, con financiación de hasta el 75% del proyecto de obra. Te ayudaremos a entender las diferencias entre ellos para que puedas elegir una hipoteca adecuada para ti. Con los créditos del Banco Hipotecario obtenés la mejor opción para comprar tu nueva casa.

Tags: Banco Hipotecario, Banco Nación, adquisición vivienda, cada empresa