logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Palencia

Prestamos para jubilados  en Palencia

Prestamos para jubilados en Palencia

Internet ha puesto al alcance de cualquiera que lo pueda necesitar, servicios y productos financieros por ejemplo que antes solamente se podían contratar acudiendo a las oficinas de cualquier banco caja de ahorros, como es el caso de los préstamos online sin aval. También existen préstamos con ASNEF sin aval, por lo que estar registrado en esta lista de morosos ( en cualquier otra) no tiene por qué ser un problema, siempre y cuando el solicitante demuestre su capacidad económica para devolver el crédito recibido. Para qué sirve esta página: esta página está pensada para que todos aquellos que necesiten información sobre los préstamos sin aval y sin nómina puedan conocerlos en profundidad, así como obtener los conocimientos necesarios para saber en qué fijarse antes de contratar uno y comparar las mejores ofertas del mercado. Aquí por ejemplo si el cliente está incluido en algún registro de morosidad, no dispone de nomina pensión bien tiene un nivel de endeudamiento alto no se le podrá tramitar el crédito.

Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela. Para conseguir tu crédito sin aval debes cumplimentar una solicitud de crédito online en Obtendrás una respuesta inmediata y además, un asesor personal te efectuará un estudio gratuito, con el fin de garantizarte el crédito sin aval, crédito sin papeles que mejor se adapte a tus necesidades. En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. Los bancos tienen cientos de miles de pisos que NO pueden vender… y ahora quieren un AVAL para conceder una Hipoteca. Prestamos personales en efectivo sin buro sin ingresos urgentes anuncios de hoy.

Para hacer esto correctamente la entidad tendrá en cuenta aspectos como si somos asalariados, si tenemos un negocio, si estamos cobrando el paro bien si por el contrario no estamos teniendo ningún ingreso que por lo menos se pueda justificar.Ingresos en B no valen!!! Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. Pero en el caso de empresas con una flota de vehículos propia, pueden conseguir dinero sin necesidad de recurrir a préstamos autónomos sin aval.

En especial para aquellos que no pueden vender en mercados exteriores ni que actúan en sectores tradicionales donde la innovación es muy difícil incluso no es posible. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Comprobar los bancos en los que el prestamista tiene cuentas: cuando pedimos un préstamo sin aval a una compañía de capital privado, ésta necesariamente tendrá que transferirnos el dinero a nuestra cuenta corriente. Sin embargo sin duda el principal problema que tienen los empresarios individuales, es que al confundir el patrimonio empresarial con el personal no suelen tener ahorros con los que recapitalizar el negocio.

Adems, si somos avalistas de un préstamo debemos contar con los ingresos suficientes para hacer frente a esta eventual exigencia y confiar en que la persona que estamos avalando no dejar de pagar el préstamo que ha contratado. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. La mayoría de empresas en líneas generales, aprobarán nuestra solicitud de crédito, si les consta que tenemos unos ingresos suficente y constantes como para devolver el micropréstamo contratado, dentro del plazo estipulado, sea cuál sea su fuente. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente.

Tags: aval nómina, crédito aval, esta página, jubilados Palencia, para devolver