logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Palencia

Prestamos para jubilados  en Palencia

Prestamos para jubilados en Palencia

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Estamos obligados a ello, pero tranquilos, que estos préstamos están exentos del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados , por lo que es un mero trámite,obligado, pero trámite sin coste. En la actualidad con la crisis financiera y la escasez de crédito por parte de bancos y cajas de ahorro, logicamente se acude con mayor intensidad a los préstamistas privados préstamos entre particulares en busca de una solución a los problemas de deuda de las familias y en la esperanza de encontrar créditos rápidos online sin nómina ni aval inmediatos con pago del dinero al instante.

A continuación podrás solicitar préstamos entre particulares en nuestra plataforma, que serán financiados por otros usuarios provenientes de todo el mundo, que quieren invertir en proyectos empresariales.Puesto que se trabaja con la moneda digital Bitcoin, se posibilita que el prestamista y el prestatario puedan acceder a los servicios sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Es posible realizar la solicitud en unos minutos y es posible conseguir dinero de forma sencilla y rpida, realizando toda la gestin a través de internet y sin necesidad de recurrir a ningn banco entidad financiera, por lo que. Como conclusion, podemos señalar que si lo que estas buscando es algun tipo de credito préstamos particulares sin aval llamanos y estaremos encantados de atenderte. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Prestamos para jubilados  en Palencia

Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes. Actualmente existen muchas empresas que se han organizado bien sea como figura física por medio de un negocio en internet como negocios sólidos que se encargan de servir como canal dentro de los préstamos particulares. Por ello, y dada la gran dificultad de encontrar financiación, son necesarios lo préstamos particulares. Hola muy buenas, queria preguntar si me podian prestar 12000 euros para quitarme unos prestamos.

Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Pero acudí al juzgado a ver que pasaba, porque me han hecho un embargo, y estoy aun con el asunto porque ahora que estamos casi cinco millones de parados,(aunque a algunos de ellos les vaya muy bien mejor que bien) me vienen encima al estar sin trabajo desde hace nueve meses. Con Wilgest Credit sí. Existe mala fama con los prestamistas particulares en España pero la verdad es que esto es cada vez más demandado. En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro.

En España son varias las plataformas de prestamos entre particulares (Crowdlending) que están surgiendo, concretamente nuestra plataforma Receptum ha sido la primera en realizar préstamos entre particulares con AVAL Hipotecario desde sus comienzos (año 2011). La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Los prestamos entre particulares sin la aportación de ningún aval garantía, son la manera más sencilla de conseguir financiación para casos como la compra de un vehículo, un viaje, un ordenador, etc, lo que comúnmente se denomina préstamos al consumo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, préstamos particulares, jubilados Palencia, nómina aval