logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Palencia

Prestamos para jubilados  en Palencia

Prestamos para jubilados en Palencia

Que los jubilados se hayan convertido en el sostén de la economía familiar en miles de hogares españoles es una realidad que ya no sorprende a nadie. Si toda esta información le ha servido de ayuda, puede encontrar en esta web, un gran número de artículos relacionados para los pensionistas y jubilados. Requisitos para pedir una ayuda, siendo una ama de casa y solicitar una pensión no contributiva. Por ejemplo, si la caducidad del préstamo se supera a los 75 años, la pensión que reciben es demasiado escasa, necesitarán una garantía aval, la contratación de un seguro de amortización que reemplace el seguro que vida, el cual es válido hasta los 65 años. De ese 21 por ciento, de 600 mil jubilados que la aceptaron, a 200 mil le están pagando haberes que le corresponden a un 10 por ciento, que van entre 50 pesos y 550 pesos”, contó. No obstante, poner la casa actual en alquiler para obtener rentabilidad no es una opción nada descartable.

En relación a las aclaraciones hechas anteriormente, en PepeDinero ofertamos el producto financiero apropiado para este perfil de clientes, los minicréditos rápidos, que se definen como préstamos personales de importe limitado, normalmente no superan los 500€, con un plazo de devolución de entre 7 y 30 días. Si es jubilada por ANSES por el IPS y cobra sus haberes en la institución podrá acceder a las líneas de créditos vigentes siempre y cuando cuente con capacidad de contratación de un seguro de vida.

Prestamos para jubilados  en Palencia

Y es que tenemos que darnos cuenta de que España es un país que cada vez es más mayor, por lo que muchos de los negocios tienen que indicarse hacia este perfil, de aquí que podamos decir que el mundo de los jubilados sea un mundo que está dando muchos beneficios. Por su parte, los web beacons son imágenes insertadas en el sitio web de WAC correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, así como para almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción de dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

El sistema anterior a su creación tenía la posibilidad de brindar préstamos a jubilados con costo financiero total por parte de los prestamistas y financieras que alcanzaban un 159 por ciento de interés, sumado al pago de seguro de sepelio y otros conceptos”, dijo D'Alessandro. Si como decíamos al vencimiento del préstamo supera la edad de 75 años la pensión es muy justa, es necesario un avalista. No obstante, en cuanto a los productos vinculados, dependiendo de la edad el contratante se ahorrará el seguro de vida, ya que éste solo cubre hasta una edad límite de 65 años. Para consulta de requisitos de contratación, acude a tu sucursal más cercana, consúltalos en bien llámanos al (81) 20 900 800. Algunos bancos que reducen este factor a los 69 70 años de edad a vencimiento del préstamo.

En definitiva, tanto para los bancos como para los prestamistas, jubilado trabajador suele valorarse de forma parecida, siempre que el usuario que solicita un crédito puedan demostrar unos ingresos regulares en cuenta. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la respuesta más acertada, asesorando y gestionando el proceso de reunificación, mediante un trato personalizado y con nuestro compromiso desde GE2010 para facilitar y aligerar las cargas económicas de manera periódica para nuestros clientes. Este tipo de producto financiero sirve para cubrir puntuales necesidades de liquidez derivadas de gastos imprevistos facturas de alto importe eventualidades de este tipo. Fuente: la información referente a las principales características de los préstamos para jubilados y a su regulación vigente procede del portal Finanzas para todos y de los diferentes prestamistas que ofrecen productos a personas con este perfil.

Tags: este perfil, para jubilados, seguro vida, años pensión, como para, contratación seguro