logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Oviedo

Prestamos para jubilados  en Oviedo

Prestamos para jubilados en Oviedo

HSBC le ofrece Préstamos Hipotecarios a medida para que pueda cumplir el sueño de su casa propia, el de su casa de veraneo comprar su oficina. Para acceder a los nuevos créditos hipotecarios en UVIs se requieren ingresos desde los $4000, pudiendo conformar ingresos conjuntos con el grupo familiar. Es decir, en el caso de que no pagues el banco se queda con la casa y recupera, en cierto modo, la cantidad prestada. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Nota: Nota: El Banco de la Nación se reserva el derecho de solicitar mayor documentación, de considerarlo necesario.

Para acceder a las líneas de préstamos personales, Banco Hipotecario requiere superar los 18 años de edad, acreditar ingresos en el banco por más de $3500 demostrar ingresos mensuales superiores a los $7000 si no cuentas con acreditación en la institución y demostrar continuidad laboral de 12 meses como permanente. Esta documentación sirve para comprobar que cumples con los requisitos mencionados anteriormente. Te sugiero te contactes con el servicio de atención al cliente de Banco Hipotecario, llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. bien escribiendo a la casilla de correo info@ para solicitar avances sobre tu pedido de crédito.

El Banco publicará las tablas de amortización correspondiente que expresen la distribución de los pagos de intereses, comisiones y cuotas de amortización para préstamos del vencimiento y tipos de intereses que sean convenientes. No, se puede destinar a tres posibles fines: la compra de una vivienda, cambiarla construirla sobre un terreno propio (esta última opción estará disponible en unas semanas, según confirmaron a Infobae fuentes del banco). Para el acceso a la línea de préstamos personales de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos netos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año, sea en relación de dependencia como independiente.

La Banca Chase Online SM -Puedes acceder y administrar tu cuenta de hipoteca por Internet en tu propio tiempo. El banco posee una línea de crédito para construcción de la vivienda única, con montos de $50.000 a $500.000 a pagar en hasta 20 años con financiación de hasta el 75% del proyecto. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu vivienda y disfrutar de los nuevos espacios. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El Titular no debe registrar deudas con más de cuatro (04) entidades en el Sistema Financiero, incluido el Banco de la Nación. Le ofrece planes de financiamiento para remodelar su casa, consolidar sus deudas, irse de viaje cualquier otro anhelo que desee cumplir, con la garantía de su vivienda. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación.

Esta línea otorga un crédito hipotecario para acceder a la primera vivienda cambiar la actual vivienda con una tasa de interés conveniente con respecto a los otros créditos hipotecarios del mercado y con plazo hasta 20 años. Para acceder a los créditos de Banco Hipotecario se requiere un ingreso mínimo desde los $7000 y continuidad laboral de al menos 1 año. Si presentas morosidad en los pagos el banco no podrá otorgarte un monto extra de crédito, dado que necesita que demuestres solvencia para el otorgamiento. Se evidencia así que el salario mínimo indispensable para acceder a un crédito hipotecario es 2,6 veces más alto que el salario privado promedio de los mendocinos.

Tags: Banco Hipotecario, continuidad laboral, crédito hipotecario, 7000 continuidad, 7000 continuidad laboral, acreditar ingresos