logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Oviedo

Prestamos para jubilados  en Oviedo

Prestamos para jubilados en Oviedo

El préstamo entre particulares (también conocido en inglés como peer to peer lending, social lending crowdlending) se refiere a préstamos ofertados de particulares a otros particulares sin la intervención de una institución financiera tradicional (desintermediación financiera). La finalidad del préstamo va a influir también en la decisión de las condiciones que te pueden ofrecer, así como que los prestamistas van a invertir dinero en los préstamos cuya finalidad sea coherente con la cantidad solicitada y el plazo máximo de devolución, por lo que es un factor clave a la hora se solicitar préstamos entre particulares. Nuestro objetivo es que el cliente no incurra en impagos que aumenten la deuda contraída con Savso. Por ello, y dada la gran dificultad de encontrar financiación, son necesarios lo préstamos particulares.

Hola jess intentara la opcin que ves en la web de 3000 sin aval pues en 30 minutos tienes contestacin. De acuerdo con los preceptos anteriores, cabe indicar que la concesión de un préstamo entre particulares constituye una operación sujeta a la modalidad de transmisiones patrimoniales onerosas del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en concepto de constitución de préstamo, según el artículo 7.1.B) transcrito; ahora bien, dicha constitución de préstamo está exenta del impuesto, según lo previsto en el número 15 del artículo 45.I.B) del texto refundido. En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno.

Dicho de otra forma, que incluso por un préstamo privado sin garantía hipotecaria puede terminar con el embargo y ejecución de la vivienda. Es para una emprendimiento necesito 1000 euros ,tengo trabajo fijo,he estado cuatro meses de baja y me he creado una deuda por la cual me han metido en el asnef. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. Otra manera de obtener préstamos entre particulares es solicitándolo a las personas más allegadas, como pueden ser familiares y amigos. Para los prestatarios los préstamos entre particulares son una buena opción ya que al solicitar muy pocos requisitos la tramitación del préstamo es rápida por lo que puede llegar a tener firmado el préstamo en 72 horas.

A través del siguiente enlace se puede acceder a un modelo de préstamo personal de padres a hijo para que éste compre una vivienda redactado por mí: Modelo préstamo entre particulares Ese modelo también puede servir para cualquier préstamo entre familiares amigos para sacar adelante una empresa, para cualquier otro apuro capricho, sobre todo en estos tiempos en que los Bancos mantienen cerrado el grifo del crédito. En este caso vamos a definir y comparar tres opciones a tener en cuenta: dos relacionadas con la financiación sobre facturas y por otro lado los préstamos entre particulares.

Para pedir los créditos Rápidos Online sin Nómina ni aval y sin propiedades e incluso Préstamos rápidos con asnef, en las financieras online citadas anteriormente, el sistema siempre es similar, es decir: Accede a la página web de la empresa prestamista. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamos entre, préstamos entre particulares, préstamo entre particulares