logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Oviedo

Prestamos para jubilados  en Oviedo

Prestamos para jubilados en Oviedo

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época... A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. En el primer caso, lo más recomendable es acudir a la entidad de la que somos clientes, ya que conocerá la situación de nuestra compañía y nos podrá ofrecer un préstamo para pymes que se ajuste a nuestras necesidades. Estos nuevos programas de fondeo y garantías han de trasladarse a las pymes con el compromiso por parte de los bancos, no solo de ampliar los volúmenes de contratación con ellas en correspondencia con los ahorros de consumo de capital que se gana gracias al respaldo crediticio del BEI, sino también de repercutir a la empresa en el precio la ventaja financiera de unas mejores condiciones de liquidez aportadas por el BEI. Por eso las pymes consiguen más financiación cuanto más años tienen de experiencia y antigüedad en el mercado.

No queremos dejar de mencionar que la implementación de la normativa de Basilea III en la Unión Europea incluye una bonificación en el tratamiento del consumo de capital para la exposición a pymes cercana al 25%. Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Normalmente en todo proceso de refinanciación de deudas se generan muchos gastos por comisiones y estudio, y que suelen incluirse en el importe del crédito pymes. Lo que hace que las pymes trabajen con un fondo de maniobra, es decir un colchón financiero, negativo al tener un gran endeudamiento por culpa de los créditos para empresas. Línea ICO Empresas y Emprendedores 2015: financiación para PYMES y autónomos que trabajen en España y tengan necesidades de financiación.

En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Hoy se está dando el tratamiento en el Congreso de la ley de pymes y esto para nosotros es importante porque consideramos que la solución estructural de la economía argentina pasa por la inversión y la generación de empleo”, dijo. El escoger una opción de otra es un tema de coste (qué opción te es más ventajosa, una vez que el banco te da precio en ambos casos). Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. El Gobierno apuesta ahora a financiar a las pymes mediante créditos a tasa subsidiada que otorgará el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Esta combinación le permite al FEI proporcionar a los intermediarios financieros un reparto del riesgo y una ayuda de capital, en beneficio, en última instancia, de las PYMES.

El gobierno también anticipó que estará enviando al Congreso un paquete de medidas legislativas con eliminación de impuestos, incentivos fiscales para el fomento a las inversiones y más oportunidades de financiamiento. Pymes, microempresas y autónomos según definición de la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, es decir pymes autónomas con menos de 250 empleados y facturación menor igual a 50 millones de euros balance menor igual a 43 millones de euros (detalle en el apartado Ver más”). Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio. Así se convierten varios créditos pymes en un único préstamo con mejores condiciones en cuanto a plazo de devolución y tipo de interés.

Tags: millones euros, conseguir dinero, consumo capital, crédito pymes