logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Oviedo

Prestamos para jubilados  en Oviedo

Prestamos para jubilados en Oviedo

El Banco de la Nación, previa calificación crediticia, otorga Créditos Hipotecarios para financiar la compra de viviendas a trabajadores del Sector Público contratados a Plazo Indeterminado (nombrados) y Pensionistas del Sector Público, que cuenten con una edad mínima de 21 años y máxima de 64 años y 6 meses de edad que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión posean Cuentas de Ahorros en el Banco de la Nación. Si estas buscando créditos para departamentos, tienes que saber que es importante tener en cuenta una serie de cosas antes de lanzarte a buscar el dinero que te hace falta para tu fin. Por tanto, deberemos contra con algún tipo de financiación puente, asumiendo que debe ser lo suficientemente flexible para encajar retrasos en el pago de la subvención. El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca. Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Por otra parte, también es importante tener en cuenta los avales que vamos a presentar para conseguir disfrutar del crédito.

Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. Es conveniente revisar las cuentas de crédito, para asegurarnos de no tener deudas atrasadas, lo cual resulta negativo para obtener la aprobación. Los precios máximos indicados para viviendas y anejos pueden ser más elevados si la vivienda se encuentra ubicada en un ámbito territorial de precio máximo superior (véase artículo 6.5 del RD 801/2005, de 1 de julio). Plazo: Los plazos para cancelar el crédito hipotecario para compra de vivienda son de 05, 10, 15, 20 y 25 años.

Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña. No se puede financiar la construcción de una vivienda nueva, solo rehabilitación de una dañada reforma de una vivienda ya construida. Nos podemos encontrar con subvenciones para rehabilitación de edificios en determinados cascos viejos de las grandes ciudades, para edificios protegidos en pequeños pueblos, para la incorporación de mejoras energéticas, etc…es muy variado. No es posible financiar la adquisición de viviendas con cargas gravámenes que afecten directamente a la unidad inmobiliaria salvo las provenientes de servidumbre de acueducto, de electroducto, de luces, de visitas y desagüe así como de servidumbres de paso, ni la adquisición de terrenos y estacionamientos independizados solamente.

En realidad, son créditos cuya garantía es una vivienda inmueble hipotecado (con poco capital pendiente). En este caso el interés diferencial también será inferior al 1%, aunque en este caso no nos gusta que haya que contratar tanta vinculación para acceder a dicho interés. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Tiene una opción para aplazar el pago, en el caso de no poder realizar el pago de alguna cuota. Ahora las entidades quieren dar salida a este tipo de pisos y ofrecen hipotecas para venderlos. Si están en un núcleo urbano es más probable que otra persona quiera comprar esa casa y convertirla en su primera vivienda.

Y es que es habitual hablar de financiación para referirse únicamente a la financiación bancaria, y nos olvidamos que el término financiación también engloba el de la financiación con fondos propios autofinanciación (por no hablar de la financiación de terceros que no es estrictamente bancaria). Las hipotecas que permiten realizar una subrogación, es decir cambiar la hipoteca de banco, son muy beneficiosas para todas aquellas personas que no están contentas con las características de su contrato. Para las actuaciones de rehabilitación la cuantía puede alcanzar la totalidad del presupuesto protegible, excluido en su caso el importe de la subvención.

Tags: Banco Nación, este caso, hablar financiación, importante tener