logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Palencia

Prestamos para autos  en Palencia

Prestamos para autos en Palencia

Los préstamos entre particulares se ha hecho muy populares debido a la no concesión de préstamos personales por parte de los bancos, provocando que las personas que necesitan dinero rápido busquen otras formas de financiación. Hola buenas soy una mujer con un noño pequeño y mi marido enfermo del corazon necesito urgentemente 1500 euros si no me quitan el coche y como no puedo sacer prestamos pues estoy en el asnef ningun banco me da credito prometo devolver 100 euros al mes dejo mi dni y papel firmando el acuerdo de la persona ke kiera poner pr favor necesito ayuda mi telefono es 964470730 por favor estoy desesperdada gracias. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. Eso será en teoría, pero en la práctica... anda que no hay transferencias a menudo entre particulares y ni si paga ningún impuesto ni se avisa. Póngase en contacto con prestamistas privados de y solicite toda la información que desee. Concedemos prestamos personales de dinero, reunificamos deudas, damos dinero privado.

Este modelo de negocio intenta proteger la inversión en caso de impago por parte del solicitante. El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. Tengo trabajo con nmina ganando 750m sin contar horas extras, y pago un préstamo personal de 119 , ms 3 tarjetas a 50 cada una todos los meses sin fallar uno. Deben presentarse tres ejemplares del contrato y el impreso correspondiente, con esta mención: préstamo exento en el ITP artículo 45.1.B 15 del RDL 1/93”. Si tiene dudas al respecto puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente.

Prestamos para autos  en Palencia

Otorgan a partir de 6.000 euros y un capital máximo de 150.000, solamente con documento, número de cuenta bancaria y el título de propiedad de una vivienda. Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes. La Sala llega a la conclusión de que si bien no habría inicialmente ninguna objeción a lo que es la figura del contrato de préstamo entre familiares para adquirir la vivienda habitual sin embargo con posterioridad al mismo se ha hecho patente que la única finalidad era evitar la sujeción al Impuesto sobre Donaciones. El concepto de crowdfunding se basa en obtener préstamos entre particulares por medio de donaciones inversiones de los prestamistas.

Como financiación alternativa lo que buscarás es recaudar aquella cantidad que necesites para tu empresa a través de un grupo de inversores particulares. Los tipos de interés variable (tipo referenciados a euribor) también se pueden hacer entre particulares, pero son más complejos y se recomiendan igualmente a usuarios avanzados. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Existen varias plataformas que gestionan este tipo de préstamos entre particulares. Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación.

El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos servicios. Hay gente que me ha dicho que si no lo registras en la Oficina Liquidadora de tu Comunidad autonoma, Hacienda puede considerarlo una donación y pedirte que pagues el 21% de la transferencia bancaria que le voy a hacer. Asimismo, en el préstamo personal con garantía hipotecaria que se firma aparece claramente los importes percibidos REALES, los plazos de devolución y las cuotas mensuales correspondientes.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, autos Palencia, inversores particulares