logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Palencia

Prestamos para autos  en Palencia

Prestamos para autos en Palencia

Sin esperas porque, una vez aprobada la solicitud, transferimos el dinero en sólo 24 horas a la cuenta corriente habitual, sin cambiar de banco. En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno. En los préstamos hipotecarios, la penalización puede ser de hasta el 0,5 % si la devolución se efectúa durante los cinco primeros años del plazo y de hasta el 0,25 % si se realiza posteriormente. El tipo de interés es una de las diferencias que existen entre los préstamos personales bancarios y los préstamos personales de entidades privadas. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.

Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Para la concesión del préstamo, la entidad bancaria suele exigir ciertas garantías (personales, hipotecarias y/ pignoraticias) para asegurarse el reembolso del capital prestado más los intereses devengados una vez llegado el vencimiento del préstamo. Este tipo de préstamo suele ser a corto plazo y durar entre 6 y 12 meses antes de que puedas renovarlo.

Prestamos para autos  en Palencia

En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. Como ocurre por lo general, con todas las obligaciones de carácter pecuniario, también aquí rige el llamado principio nominalista en cuya virtud se considera pago liberatorio para el cliente y satisfactorio para el banco, el que consiste en la entrega de una cantidad de dinero que, numéricamente sea igual a la que recibió, aunque su valor real de mercado sea diferente. El comienzo de las compras navideñas ha animado a algunas entidades a ampliar su catálogo de ofertas para financiar los gastos. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

Para el caso de hipotecas, no se recomienda superar los 20 25 años de plazo de devolución, para evitar la incertidumbre de lo que puedas pasar durante tanto tiempo y al mismo tiempo, que los intereses no sumen demasiado. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Los préstamos para autónomos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda.

El importe de las cuotas que tendremos que abonar para amortizar el crédito será mayor menor dependiendo de su plazo de reembolso. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. Cetelem contiene amplios recursos y experiencia global para ofrecer los préstamos bancarios más convenientes a sus intereses. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. Si eres como muchos nuevos emprendedores y dueños de pequeños negocios, puede que no hayas tenido suerte solicitando un préstamo. Para el Derecho español, el préstamo pertenece a la categoría de los contratos reales.

Tags: préstamos personales, para financiar, años plazo, autos Palencia, para autos, para autos Palencia