logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Palencia

Prestamos para autos  en Palencia

Prestamos para autos en Palencia

Dicen que las personas de bien no hablan de dinero en público, pero me temo que la afirmación proviene de alguien nacido en cuna de buen colchón. En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Popular ha prestado al sector 6.700 millones en el primer trimestre y Bankia 728 millones en lo que va de año. Y así lo dicen las estadísticas, porque los préstamos para pymes de menos de un año son casi inexistentes. También facilita garantías a instituciones financieras para cubrir sus préstamos a pymes.

Estas unidades institucionales estarán vinculadas a las instituciones de promoción del mercados interno y externo, Centros de Negocios y de universidades que desarrollen capacitación especializada y de gerencia (Maestría) para las PYMES. Porque tradicionalmente el uso principal del dinero era financiar inversiones como furgonetas y otro tipo de vehículos industriales, de ahí que hubiera una gran solicitud de créditos ICO para autónomos en lugar para pymes de mayor tamaño. Colonya, Caixa de Pollença Entidad de crédito únicamente ubicada en las Islas Baleares. Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años.

Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. De manera que la desventaja de las PYMES paraacceder al sistema bancario comercial, su financiamiento resulta el más caro del país, constituyendo el problema de mayor peso. Últimamente en España el crédito pymes es muy difícil de conseguir porque los bancos y cajas han limitado mucho los préstamos pymes 2012 y 2013, aunque poco a poco van abriendo el grifo de la financiación para empresas. Con la llegada al mercado financiero de los mini créditos, hoy en día es más fácil pedir dinero a un prestamista particular que a un banco caja.

El BEI ofrece prestamos participativos equiparables a cuasi-fondos propios, que permiten a las Pequeñas y Medianas empresas incrementar su capacidad de endeudamiento bancario sin necesidad de ampliar capital, ni de constituir garantías importantes (el préstamo participativo, únicamente se convertirá en acciones en el supuesto de que la empresa se viera en la imposibilidad de reembolsarlo). Otra de las alternativas financieras que está creciendo mucho en los últimos años en España es el Crowdlending Desde MytripleA ofrecemos créditos para Pymes de cualquier sector a través de inversores particulares que buscan obtener rentabilidad por prestar su dinero.

Situación de marginación que ha propiciado el surgimiento de instituciones del sistema como lo citado en el párrafo anterior y ajena al sistema como los PRESTAMISTAS informales, quienes financian al 50% de Pymes a tasas usureras y profundizan una cultura crediticia tradicional perjudicial, encareciendo más aún los costos financieros ya que se estiman en 10% mensual equivalente al 213.84% anual. Bajo su punto de vista, las pymes deben ser conscientes de que, actualmente, las fuentes de financiación son muy variadas, más allá de la tradicional financiación bancaria. De ahí que muchas pymes tengan un endeudamiento excesivo que al final provoca nos elevados intereses y gastos financieros que acaban por lastrar sus cuentas de resultados.

Tags: para pymes, autos Palencia, créditos para, financiación para, medianas empresas