logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Palencia

Prestamos para autos  en Palencia

Prestamos para autos en Palencia

No sabemos cómo hacer frente a una deuda, entonces acudimos al banco para que nos conceda dinero a plazos. Estos prestamos son para casos importantes en la que se necesita financiación, no son ideales para casos de consumo como por ejemplo comprar vehículos, reformas de la casa viajes. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito. Sin embargo esta forma de prestamista particular ha evolucionado y actualmente encontramos inversores interesados en prestar, personas en recibir el dinero y los intermediarios. Desde este momento, el cliente demuestra su compromiso con la compañía y estará en disposición de aumentar la cuantía de sus próximas solicitudes de mini préstamos sin enviar más documentación ni realizar ninguna gestión. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos.

Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. Y eso sin tomar los datos de firmas internacionales como Funding Circle que también espera la licencia española. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Pues bien, veremos a continuación cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que ahora está teniendo la monarquía. Algo de lo que además poco se habla en el sector financiero salvo con algunas excepciones como Grupo EFA.

Este tipo de préstamos entre particulares normalmente se lleva a cabo a través de plataformas de inversión online como MytripleA, donde las posibilidades de encontrar a personas dispuestas a prestar a cambio de un determinado interés, es mucho mayor. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. Préstamos répidos, sin necesidad de aportar nómina, sólo con el aval de una vivienda sin cargas.

Los inversores invierten sin riesgo ya que aseguran la recuperación de su capital con la propiedad que el prestatario aporta como garantía de préstamo. Tenemos un préstamo para paralizar embargos y subastas, aunque es un préstamo con aval (quizas con el propio aval que sufre el embargo sirva). Comisión de asesoramiento y publicación de proyecto: Una vez que el particular ha pasado el filtro inicial y ha sido aprobada, las plataformas de préstamos entre particulares cobran un porcentaje determinado por la publicación del proyecto en su plataforma.

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Nuestro equipo de prestamistas en Madrid proporciona liquidez al instante y concede créditos sin nómina, prestamos con asnef, todo ello es posible y de una forma segura y totalmente legal puesto que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, autos Palencia, para autos, para autos Palencia