logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Jaen

Prestamos para autos  en Jaen

Prestamos para autos en Jaen

La actual crisis financiera puede afectar a cualquier persona y esto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El dinero que te dejen sea traspasado de otras cuentas que han sido robadas (blanqueo de dinero y colaboración en estafa). Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora.

Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos, empleo y negocios, pero no prestamos dinero ni contratamos a nadie. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero. La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Es preciso decir también que el sistema, si bien novedoso, el dinero rápido es absolutamente legal y transparente. Otros ingresos que sean suficientes, regulares y justificables serán válidos para conseguir dinero rápido.

Conociendo los diferentes tipos de créditos rápidos a los que podemos acudir para conseguir la financiación que necesitamos nos aseguramos de solicitar el tipo que mejor se adapta a nuestras necesidades de financiación de acuerdo con sus características como el tiempo de concesión, el capital máximo al que podemos acceder, la finalidad para la que fueron creados la forma de reembolso, entre otras variables. Yo necesito un préstamo urgente de 380 usd pero no tengo cuenta bancaria an puedo utilizar como hago normalmente la de mi hija. Para el Código Civil de España el contrato de préstamo es naturalmente gratuito, pues, según el artículo 1.755 CC, «no se deberán intereses sino cuando expresamente se hubiesen pactado».

Si bien es cierto no se necesita tener conocimientos avanzados en finanzas para saber cuándo un crédito conviene no, lo que sí es seguro es que, cuando no se sabe dónde buscar ni qué comparar la decisión pasa de ser buena a incierta. Pues bien, veremos a continuación cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que ahora está teniendo la monarquía. Una vez enviada la solicitud de dinero urgente, solo espere un par de horas y verá como el dinero solicitado aparece depositado en la cuenta que haya especificado. Hola quisiera saber que ocurre con la parte de un préstamo entre particulares con interés cero en el caso de que fallezca el prestamista. Pueden venir en forma de préstamo rápido convencional de tarjeta de crédito de la entidad. Puedes ver más información sobre los gastos de demora de nuestros minicréditos en el apartado de preguntas frecuentes de PepeDinero.

Pero la TAE no es una buena medida para calcular el precio de estos créditos y compararlos entre si. El plazo de devolución es muy corto, unos 30 días como media, así que la TAE (que es la tasa una tasa anual) no es un buen indicador para determinar su coste final. Otra de las principales ventajas que tienen los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya es que los puedes solicitar en el momento que más te convenga. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. De esta forma podrás olvidarte de tener que llamar a tus padres, hermanos, amigos conocidos, ya que no hace falta que te respalden cuando quieras conseguir préstamos rápidos con Conseguir Dinero Ya.

Tags: dinero rápido, autos Jaen, cantidad dinero, Conseguir Dinero, entre particulares