logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Jaen

Prestamos para autos  en Jaen

Prestamos para autos en Jaen

Requisito necesario el contar con ingresos periódicos ya sea mediante nómina, autónomo…En caso de estar en algún tipo de registro de morosidad como asnef,rai,equifax es conveniente que el cliente no intente solicitar un préstamo personal(Depende,leer más abajo). Por otra parte, puede darse el caso que una misma entidad comercialice el mismo préstamo, con y sin vinculación. A veces dicen que los jovenes, somos irresponsables, pero es que todo nos lo ponen dificil,tengo 19 años,soy emprendedora y tengo mi propio negocio desde hace poco,todo con muchismo esfuero y sin pedir ningun prestamo. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE.

Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela. Para conseguir tu crédito sin aval debes cumplimentar una solicitud de crédito online en Obtendrás una respuesta inmediata y además, un asesor personal te efectuará un estudio gratuito, con el fin de garantizarte el crédito sin aval, crédito sin papeles que mejor se adapte a tus necesidades. En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. Los bancos tienen cientos de miles de pisos que NO pueden vender… y ahora quieren un AVAL para conceder una Hipoteca. Prestamos personales en efectivo sin buro sin ingresos urgentes anuncios de hoy.

Si ademas te encuentras en alguna lista de morosos, como puede ser ASNEF, te recomendamos que visites nuestro articulos sobre los minicréditos y préstamos rápidos con ASNEF para ver las entidades a las que puedes acudir en este caso y cómo obtener dinero con ASNEF para encontrar alguna otra alternativa. Los préstamos rápidos sin aval entre particulares están bastante limitados a la hora de solicitar dinero, la cuantía va desde los 50 a los 600 euros y se pueden solicitar de una manera totalmente telemática gracias al sistema que poseen estas empresas, mediante un formulario online, lo rellenas y el mismo día tienes el dinero disponible. Tampoco exigen la presentación de un aval: como su propio nombre indica y tal y como hemos mencionado más arriba, una de las principales ventajas de un préstamo sin aval es que no exige a sus titulares la inclusión de una tercera persona en el contrato como respaldo.

Como su propio nombre indica, los préstamos rpidos sin aval y sin nmina no requieren un sueldo fijo para conseguir financiacin. Los préstamos sin aval son perfectos para conseguir hasta 1500 euros en tan solo unos minutos u horas ya que se trata de un producto de financiación destinado a la consecución de dinero inmediato sin necesidad de cumplir interminables requisitos. Así, han surgido y podemos conseguir préstamos online sin nómina, préstamos sin aval, créditos rápidos sin documentación créditos con ASNEF. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas.

Sin involucrar a terceros en tus necesidades de financiación, el trámite es totalmente online y por lo tanto, puedes realizarlo cómodamente desde tu hogar sin perder tiempo haciendo colas, respondiendo a preguntas comprometidas y rellenando papeles, con la discreción que ello supone, son créditos rápidos y fáciles Simplemente selecciona la cantidad que necesitas y el plazo de devolución, dentro de un mínimo de 60 días. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Hemos agilizado al máximo todo el proceso para que puedas conseguir tu dinero urgente lo antes posible, sin esperas.

Tags: créditos rápidos, ASNEF para, autos Jaen, crédito aval