logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Jaen

Prestamos para autos  en Jaen

Prestamos para autos en Jaen

Los prestamistas privados cumplen su función en España como alternativa a la financiación tradicional. A continuación podrás solicitar préstamos entre particulares en nuestra plataforma, que serán financiados por otros usuarios provenientes de todo el mundo, que quieren invertir en proyectos empresariales.Puesto que se trabaja con la moneda digital Bitcoin, se posibilita que el prestamista y el prestatario puedan acceder a los servicios sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Es posible realizar la solicitud en unos minutos y es posible conseguir dinero de forma sencilla y rpida, realizando toda la gestin a través de internet y sin necesidad de recurrir a ningn banco entidad financiera, por lo que. Como conclusion, podemos señalar que si lo que estas buscando es algun tipo de credito préstamos particulares sin aval llamanos y estaremos encantados de atenderte. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Estoy desesperada necesito solucionarlo antes de que me lleguen a embargar la nomina la pesion. Particulares empresas que tienen capacidad de financiación ( disponen de la intervención de inversores externos) prestan su servicio de modo online 1 u offline con el fin de financiar a particulares que necesiten créditos. Todos los meses recibirá en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria. No tengo nomina y estoy en asnef,pero trabajo limpiando casas y la semana q viene me lo devolveria en 10 dias,incluso antes.

Prestamos para autos  en Jaen

En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado. Cualquier donación está sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones , mientras que los préstamos están sujetos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, pero con el contrato para préstamos entre particulares (Modelo 600) estarán exentos. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. Sin embargo, gracias al uso de Bitcoins los cambios de moneda se reducen a uno solo.

Si, por el contrario, tu situación laboral económica ofrece garantías, el préstamo entre particulares de Lendico te permitirá obtener desde 600 hasta 25.000 euros a unas tasas más interesantes que las que ofrece la banca tradicional. En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Ecrowdinvest Portal de inversión colectiva en préstamos a proyectos rentables de la economía real y con impacto social medioambiental positivo. De esta forma, en los últimos dos años estos préstamos entre particulares por internet han crecido más del 300%. Colaboran libremente con la empresa en busca de encontrar una rentabilidad a los ahorros. Receptum lleva realizando prestamos entre particulares desde el año 2011, y se encuentra registrada como empresa de intermediación financiera en el ministerio de consumo.

Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. Y eso sin tomar los datos de firmas internacionales como Funding Circle que también espera la licencia española. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Pues bien, veremos a continuación cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que ahora está teniendo la monarquía. Algo de lo que además poco se habla en el sector financiero salvo con algunas excepciones como Grupo EFA.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, autos Jaen