logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Jaen

Prestamos para autos  en Jaen

Prestamos para autos en Jaen

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. En primer lugar los ingresos son tenidos en cuenta y cuanto mayores sean mejor, pero, el análisis de viabilidad se hace teniendo en cuenta la relación entre ingresos y deudas. Para empezar, la edad limita el plazo al cual pueden solicitar financiación”, añaden desde Bankimia.

Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años. Y si la persona mayor tiene buena salud no habrá mayor problema en conceder préstamos personales de hasta 10 años de duración para la devolución del dinero prestado. Los créditos para beneficiarios del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires son de hasta $300.000 en hasta 36 meses de plazo a tasa fija. Para tramitar cualquier préstamo tienes que ir al apartado de la solicitud,de todas maneras, te aconsejamos mires si antes cumples con los requisitos para la tramitación. Los mayores de 90 años obtendrán una cuota máxima del 25 % de su salario manteniendo el plazo de operación habitual.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Las tasas efectivas anuales aplicadas a estos préstamos serán de un 21 % para préstamos con plazos menores a 6 meses, de 24 % para préstamos entre 7 y 12 meses, 25 % para préstamos entre 13 y 24 meses, 26 % para préstamos entre 25 y 36 meses y de un 27 % para operaciones mayores a 37 meses de plazo; siendo estas en todos los tramos dos puntos porcentuales más bajas a las aplicadas normalmente.

Pero son muchas las compañías que ahora mismo podemos encontrar en el mercado, por ello en te recomendamos que compares los mini préstamos para jubilados antes de elegir uno de ellos. Este programa, junto a los aumentos a los pensionados y jubilados concedidos durante la presente administración, ofrecen oportunidades para mejorar sustancialmente el poder adquisitivo de estas personas, mejorando de esta forma el estilo y calidad de vida. Préstamo efectivo, Kutxabank: Financiación hasta un importe máximo de 30.000€ para hacer frente a cualquier necesidad. Por eso necesitaría esta cantidad para reunificar mis deudas en un solo préstamo y una sola cuota. Si a través de entidad bancaria te sale aprobada por coste yo en tu lugar lo haría por banco. Se puede financiar hasta el 80% del valor del inmueble, en caso de adquisición del mismo. Tarjeta Visa Débito Patagonia 24, sin costo en caso de reposición por deterioro desmagnetización.

Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Para realizar una adecuada comparación, es conveniente utilizar el Costo Financiero Total. Afortunadamente hay productos, como las hipotecas y tarjetas, que ofrecen una solución al margen de pensiones y años trabajados y cotizados, incluso para los casos más difíciles y urgentes. Buenas tardes Maria Yolanda, la opción de los microprestamos es la que mejor se ajusta a tus necesidades pues parece que dices solo necesitas para un par de meses.

Tags: meses para, para préstamos, entre meses, entre meses para, meses para préstamos